“muy relajante”

Ely
Clasificado como N.º 20 de 999 Restaurantes en Cartagena
Comida: Pizzería
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

un desayuno increible, muy buena atención, comida rica, ambiente fresco y relajante
la musica suave, muy buena
mucha variedad, para todos los gustos

1  Agradécele a tatigaca
Escribir una opiniónOpiniones (246)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien puntuado en TripAdvisor, creo que las porciones son entre pequeñas y de buena calidad.
Los precios esperados para Cartagena. Pero si creo qué hay mejores lugares para desayunar.
El café muy rico, el servicio un poco lento.

Agradécele a genlov86
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hay que ir temprano, porque sino te dan lugar afuera, y realmente hace mucho calor.
El desayuno que pedimos fue saludable con un poco de guacamole, salmón ahumado, quinoa y verdes.
Acompañado con café helado y limonadas.

1  Agradécele a daniloolmedo
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2019

Me encanto este sitio, lo repetí varias veces, me gusto mucho la decoración del lugar, el mobiliario, la atención de cada uno de sus empleados fue fantástica, todas las veces fui a desayunar, el menu de desayunos me encanto muy variado (considerando su inspiración francesa para los que les guste este tipo de opciones para desayuno), también ofrecen luego un menu de pizzas, ensaladas y pastas pero ese no lo probé, les comento de mi experiencia en el desayuno, el jugo de naranja natural muy fresco, los croissant los mejores de Colombia!!!! Todo todo lo que pedimos estaba riquísimo pudiera ir mil veces mas!!! El precio me pareció muy bueno por la calidad que ofrecen.

Agradécele a Vanegiusti
Se escribió una opinión 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño. Afuera no hay muchas opciones de parqueo. Hay variedad de opciones para comer y picar. Pero los precios son altos para un lugar p acogedor pero pequeño. . Encuentras mejores sitios en la zona a mejor precio

Fecha de la visita: julio de 2019
3  Agradécele a ROXIAVILA