“Podría ser mucho mejor”

Rango de precios: US$ 10 - US$ 50
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Ubicados en el centro histórico y Colonial de la hermosa ciudad de Cartagena de Indias (Colombia). Nuestras instalaciones cuentan con distintos espacios alusivos a la tradición culinaria Mediterránea y en especifico a la Italiana. Cava de vinos con mas de 300 referencias de vinos importados directamente por la compania. Delikatessen abierto al publico durante todo el dia. Salon VIP Garibaldi para eventos. Terraza estilo Mediterraneo con una fuente a la pared que retoma un concepto de paz necesario para deleitarse de una cena preparada al mejor estilo Italiano.
Se escribió una opinión 7 agosto 2017

Sitio muy normalito, con mal servicio en cuanto se le junta unos pocos clientes.
Un mal detalle en lugar de cobrar en moneda local pesos colombianos, te cobran en euros a un mal cambio, una piratada. Cuando pregunte la razón de aparecer euros y COP en el ticket de la tarjet! Me dijeron era informativo, mentira el cargo es en euros.

Agradécele a garciajosel

Se escribió una opinión 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que después de recorrer todo el centro de Cartagena y de probar muchos otros helados, este es el mejor sin duda. Regresare por otro sabor nuevo.

Agradécele a Enrique G
Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

En cada nueva estadía en Cartagena , enoteca era un restaurante donde en cada nuevo viaje en la heroica hacia una parada con obligación para degustar de una buena comida italiana . Esta vez me decepcione , servicio regular , comida ordinaria (primera vez en un restaurante italiano que me sirven unas bruschettas servidas sobre pan Bimbo!)
La pasta carbonara que pidió mi esposa parecía una especie de ragú sopa....

No volveré .

Agradécele a gmbogota
Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar era uno de nuestros favoritos restaurantes en la ciudad amurallada, tristemente hoy nos encontramos que en la entrada tienen una cacatua blanca muy triste en una jaula. La verdad no pudimos disfrutar de la comida y vimos como muchas familias extrangeras tambien salian por ver el escenario tan deprimente. No volveremos a entrar alla Y NO LE RECOMIENDO A ESTE SITIO A NADIE HASTA QUE LO LIBEREN. Es un caso que Cardique tendra que atender lo mas pronto posible. En cuanto a la Comida estuvo muy regular al igual que el servicio.

Agradécele a claumoreno
Se escribió una opinión 27 junio 2017

Debo confesar que muchas veces pasé por este restaurante sin que llamara mi atención...porque?? aún no lo sé, pero debo confesar que me arrepiento un poco por no haberlo visitado antes.
Me enamoró al entrar ya que te recibe la hostess de una manera muy amable y te pregunta si quieres estar en el patio o con aire acondicionado, ambos son ambientes diferentes pero totalmente acogedores, el patio al aire libre es divino, sin embargo, debido a las altas temperaturas de cartagena mis amigos y yo preferimos la parte con aire. El servicio es excelente, meseros muy amables y conocedores del menú, pedimos pizza y son deliciosas!! El hombre orquesta ameniza muy bien la estancia. Finalmente fue una velada agradable, donde el servicio y la comida hicieron que valiera la pena ir alli. Sitio super recomendado a pesar de sus precios.

Agradécele a rportot