“En familia es una buena opción.”
Opinión sobre: Enoteca

Enoteca
Clasificado como N.º 189 de 751 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 10 - US$ 50
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Ubicados en el centro histórico y Colonial de la hermosa ciudad de Cartagena de Indias (Colombia). Nuestras instalaciones cuentan con distintos espacios alusivos a la tradición culinaria Mediterránea y en especifico a la Italiana. Cava de vinos con mas de 300 referencias de vinos importados directamente por la compania. Delikatessen abierto al publico durante todo el dia. Salon VIP Garibaldi para eventos. Terraza estilo Mediterraneo con una fuente a la pared que retoma un concepto de paz necesario para deleitarse de una cena preparada al mejor estilo Italiano.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buenas pastas y pizzas, pertenece a una familia italiana, es un clasico, lleva mas de 12 años en Cartagena, esta muy buen ubicado cerca al hotel santa teresa, ademas de pastas y pizzas, tiene Gelateria, que por cierto es muy buena, artesanal y con todos los ingredientes italianos.

Agradécele a Jorge B

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Lo cierto es que el lugar tiene un encanto muy particular, pues es un patio decorado al puro estilo italiano, con unos grandes ventiladores para refrescar el lugar. Su carta de vinos es extensa y variada, destacando el hecho de que todos los vinos son italianos. Lo que llamó más nuestra atención fue la pizza hawaiana, la cual tenía una piña caramelizada que le daba un toque exquisito!

Agradécele a Abel E
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Las instalaciones del restaurante son hermosas el patio en mi parecer es lo mejor, la atención del personal muy amables, la comida rica yo pedí unos spaguettis y estuvieron muy bien, la mejor hora para ir en mi concepto es la noche en el dia es bastante solo.

Agradécele a Jairo Ivan S
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La pizza de acá es la mejor de Cartagena? Se pueden pedir combinadas y la decoración del lunar es muy lindo

Agradécele a Lupas R
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

La comida es excelente, al igual que el servicio. LLegamos a almorzar a las 3 pm y estuvimos muy bien atendidos hasta las 8 pm. Variedad de comida y licores.

Agradécele a ventas19821