“Cena de Pizza”

Rango de precios: US$ 10 - US$ 50
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Ubicados en el centro histórico y Colonial de la hermosa ciudad de Cartagena de Indias (Colombia). Nuestras instalaciones cuentan con distintos espacios alusivos a la tradición culinaria Mediterránea y en especifico a la Italiana. Cava de vinos con mas de 300 referencias de vinos importados directamente por la compania. Delikatessen abierto al publico durante todo el dia. Salon VIP Garibaldi para eventos. Terraza estilo Mediterraneo con una fuente a la pared que retoma un concepto de paz necesario para deleitarse de una cena preparada al mejor estilo Italiano.
Se escribió una opinión 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este lugar recomendado por su comida italiana y sus pizzas no cumplieron las expectativas, masa muy delgada y poco queso con poco sabor.
El lugar es muy bonito. No tuvimos la suerte de ver la banda en vivo. El personal fue cordial.
Resumen: lindo lugar pero si estas acostumbrado a comer buena pizza no es el lugar indicado.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a MatiasCarpi

Se escribió una opinión 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Les cuento que me fue muy mal en este lugar, pedí una pizza la cual llegó una hora después, le dije a la mesera que era para comer en la mesa y me la entregó en una caja y quemada...., me quede aterrada y lo más triste es que mientras hacía la espera de mi pedido vi que varias pizzas se quemaron.... tenaz pobres dueños con ese desperdicio!..

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradécele a angelicamariat2017
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es caro. Nos cobraron una porción de prosciutto más caro que un plato principal. Mozo sin experiencia. Y una cucaracha caminando por la pared. No lo recomiendo para nada !

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a anitabY6531YR
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos almorzar un poco tarde, encontramos disponibilidad de mesa.
Buena comida, buen vino, buena atención!
Recomendado para personas que no lleven unas expectativas demasiado altas

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a LFOVelez
andreslesmes, Director de Relaciones con Clientes en Enoteca, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2019

Estimado Cliente.

En primera instancia agradecemos su aporte, nos agrada ver su comentario calificando nuestro servicio e instalaciones, el cual detalla satisfacción y agrado durante su visita.

Estamos trabajando en equipo para que nuestro servicio y oferta de productos sea de Calidad.

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2019

La atención excelente, el ambiente relajado, acogedor...la música en vivo me fascinó y la comida deliciosa.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Tour45660212031

Nos encanta tu experiencia y comentario, para nosotros agradable leer su comentario, que da cuentas al deber cumplido, su calificación nos motiva a continuar trabajando arduamente para que la experiencia de clientes como usted sea grata y placentera.

Te esperamos en una próxima visita.