“Delicioso!”

Restorando
Clasificado como N.º 96 de 954 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 5 - US$ 27
Comida: Argentina
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Desde la pampa, a la romántica Cartagena de indias, todo el sabor de la cocina Argentina, en nuestro Restaurante Quebracho.
Se escribió una opinión 10 de abril de 2019

El lugar por dentro es impresionante, hay un muy rico olor a leña todo el tiempo. La comida estuvo muuuy rica, gran porción teniendo en cuenta el precio también. La atención fue buena, estaba un poco lleno por lo que quizás los meseros estaban un poco dispersos. En general delicioso!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a midnightbugs2019
KeyGL, Gerente en Quebracho, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Buenas tardes Midni
Para nosotros es muy importante su calificación y comentario
Gracias esperamos su pronta visita
Saludos

Key E Garcia Lambraño
Gerente
Quebracho Parrilla Argentina Restaurante Bar
Calle Baloco N° 2-69 – Centro Amurallado
Tls. (57) 6748153 - 6745665
Cel. 3157125536 / 3116722805

Escribe una opiniónOpiniones (1.083)

Se escribió una opinión 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre es un gusto ir a este restaurante!!! Desde que entras estás bien atendido, la temperatura del sitio, el ambiente, la música en vivo, pero sobretodo el cuidado y el sabor de cada uno de sus platos, hacen de este sitio uno de mis favoritos!!!! Si vas a Cartagena y quieres un buen trozo de carne, no puedes dejar de ir a Quebracho!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a oalizcano
KeyGL, Gerente en Quebracho, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019

Buenas tardes Señor
Cordial saludos, para nosotros es muy importante su calificacion y comentario,
esperamos su pronto regreso

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Los cortes están de buen sabor, la limonada de coco está muy rica pueden probarlos adicionalmente pedimos chinchulines y morcilla de entrada estuvieron muy ricos el plato promedio 60.000

Agradécele a 759linaf

Buenas Señor(a)

Cordial saludos, para nosotros es muy importante su calificación
gracias por elegirnos, esperamos su pronto regreso

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comí con mi esposa una entrada, los chibchulines muy ricos y tostados, la morcilla deliciosa... Como plato fuerte comimos entraña y estuvo 3n su punto deliciosa, jugosa, muy bien madurada, suave, la mejor carne que he comido en muchos años

Agradécele a 218cesaraugustoj

Buenas tardes Señor

Cordial saludos, para nosotros es muy importante su calificación y comentarios
trabajamos cada día para tener satisfacciones como la suya
esperamos su pronto regreso

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante en Cartagena. Tradición, buen servicio y el mejor churrasco argentino. Los vinos muy buenos. El servicio excelente. Siempre que voy a Cartagena lo visitó.

Agradécele a GladysM536
KeyGL, Gerente en Quebracho, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2019

Gracias Gladys por las palabras positivas y las 5 estrellas.