“Muy bueno”

Restorando
Clasificado como N.º 97 de 961 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 5 - US$ 27
Comida: Argentina
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Desde la pampa, a la romántica Cartagena de indias, todo el sabor de la cocina Argentina, en nuestro Restaurante Quebracho.
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2019

Esta parrilla argentina tradicional en la ciudad antigua no pierde calidad. Atencion maravillosa, sitio bien decorado, comida maravillosa. la entredada de lechos asado, sopa de cebolla, cortes y carnes preparadas al punto lo hacen una excelente alternativa

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Jaime F
KeyGL, Gerente en Quebracho, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes Jaime
Para nosotros es muy importante su calificación y comentario, nuestro interés es que cada comensal se sienta en la argentina, y vivan una experiencia, en cada bocado

Cel. 3157125536 / 3116722805

Escribe una opiniónOpiniones (1.091)

Se escribió una opinión 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para los que aman la carne. Lujarameno, música en vivo. Y el sabor de la comida espectacular. Servicio de los meseros muy bueno.

Agradécele a dianapcalzada

Buenas tardes Diana
Para nosotros es muy importante su calificación y comentarios

Se escribió una opinión 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieren comer carnes vengan a Quebracho. Todos los cortes son exquisitos, mis favoritos los Bife. El ambiente es muy agradable y la música de fondo es un salsa acogedora

Agradécele a juancarlosh691

Buenas tardes Juan
Para nosotros es muy importante su calificación y comentarios, tienes que probar el Tomahawk nuestro es toda una delicia

Se escribió una opinión 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y un ambiente rico . La música en vivo es un condimento ideal. Es un poco costoso pero las porciones son generosas . La cazuela de mariscos estuvo buenísima. El coctel corazon púrpura no estuvo tan bueno.

Agradécele a jorgee862

Buenas tardes Jorge
Para nosotros es muy importante su calificación y comentarios

Se escribió una opinión 10 de abril de 2019

El lugar por dentro es impresionante, hay un muy rico olor a leña todo el tiempo. La comida estuvo muuuy rica, gran porción teniendo en cuenta el precio también. La atención fue buena, estaba un poco lleno por lo que quizás los meseros estaban un poco dispersos. En general delicioso!

Agradécele a midnightbugs2019

Buenas tardes Midni
Para nosotros es muy importante su calificación y comentario