“Muy buena comida. y excelente atención”
Opinión sobre: Quebracho

Quebracho
Reserva una mesa
mar., 2/6
20:00
Clasificado como N.º 90 de 983 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 5 - US$ 27
Comida: Argentina
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas
Descripción: Desde la pampa, a la romántica Cartagena de indias, todo el sabor de la cocina Argentina, en nuestro Restaurante Quebracho.
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

El lugar es agradable, tenía música en vivo. Fue agradable la experiencia. Lo recomiendo 100%, y regresaría

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 267brigidas
Escribir una opiniónOpiniones (1.172)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida ,corte Argentino!
Muy acogedor , el lomo que pedí excelente !!
Vale la pena ir !!
El
Lugar está muy bien decorado!

Agradécele a DanielDat19
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es un deleite. El ambiente es netamente gaucho y la comida (tanto las entradas como los Platos fuertes)es genial. La música en vivo alegra el sitio y la atención de los camareros es de otro mundo, siempre están atentos a la calidad y agilidad del servicio. Muy buenas carnes y los chinchulines estaban crocantes y llenos de sabor. Café Juán Valdez de calidad también.

Conclusión, si son amantes de la carne y del bossa nova y tango, Quebracho es un imperdible para ustedes.

Agradécele a 240julianandresr
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable, la atención excelente y la carne ni hablar, el término es perfecto, el sabor es delicioso. Todo me pareció increíble. Volvería mil veces a ojo cerrado, me encantó!

Agradécele a danielagaviria2401
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Impecable servicio, Gracias Carlos, Ogier y Oswaldo hicieron fantástico nuestro aniversario.
El término de cocción muy definido, en fin todo excelente.

Agradécele a carlosMz