Abierto hoy: 8:00 a. m. - 6:00 p. m.
Reserva con anticipación
Los tours desde Boats4U tienden a agotarse; los viajeros recomiendan reservar con anticipación.

Formas de disfrutar de Boats4U
desde US$ 900,00
Detalles
desde US$ 580,00
Detalles
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasamos genial,gracias Boats4u por su excelente servicio, gracias a todo el personal, en especial a Carlos Vargas q muy amablemente nos colaboro y nos brindo la mejor asesoría para escoger este plan, es un excelente profesional, amable, responsable y comprometido con su trabajo; siempre pendiente de hacernos sentir bien atendidos, refleja el gran amor por lo que hace. Los felicito excelente servicio

Fecha de la experiencia: junio de 2018
1  Agradécele a Dariela H
Tatiana H, Director de Relaciones con Clientes en Boats4U, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2018

Hola!
Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que hayas disfrutado tu experiencia Boats4U y que nos dejes palabras tan amables sobre nuestro equipo. Esperamos volver a verte en Cartagena!

Escribió una opinión el 7 de junio de 2018

Realmente son muy profesionales. el bote esta en perfectas condiciones y la tripulación esta capacitada con los más altos estandartes de calidad.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a nrico2018

Hola!
Muchas gracias por tu opinión, nos alegra que hayas disfrutado tu experiencia Boats4U y que hayas quedado con una gran opinión de nuestro equipo y servicio. Esperamos volver a verte en Cartagena!

Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un experiencia sin igual vivida con esta empresa.. es la segunda ves que realizó un viaje con ellos y para mi algo inolvidable.. muchísimas gracias por su amabilidad y atencion, recomendados al 10000% la mejor empresa de botes en CARTAGENA..

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a Jose S
Tatiana H, Director de Relaciones con Clientes en Boats4U, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2018

Hola Jose,
Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra que en ambas experiencias con nosotros hayas tenido un viaje maravilloso y que te hayas sentido a gusto con nuestro equipo. Muchas gracias por recomendarnos a la comunidad de Tripadvisor!
Esperamos verte de nuevo en Cartagena!

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia con ustedes fue maravillosa los capitanes del bote nos ofrecieron un servicio exepcional super amables mi grupo de amigos y yo estamos muy conrentos de aberlos escogido a ustedes mil gracias por hacernos pasar un dia magico .

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
1  Agradécele a Yelitssa P
Tatiana H, Director de Relaciones con Clientes en Boats4U, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

Hola Yelitssa,
Nos alegra que hayas tenido una experiencia mágica con nosotros, para nosotros es un orgullo recibir comentarios como el tuyo en el que nos expresan su alegría de vivir la experiencia Boats4U. Esperamos volver a verte en Cartagena!

Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias a todo el equipo, recepción, capitanes y el recibimiento. Desde que me recibieron hasta que llegué me sentí como en casa. Los capitanes fueron serviciales y flexibles con el tiempo. Siempre atentos durante el recorrido. Visitamos muchos lugares en las islas e hicimos snorkel en "La piscina Natural". Luego estuvimos de fiesta en cholón donde estuvimos la mayor parte del tiempo bajo el cuidado de la teipulación. Gracias!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a carlosvA1300GY
Tatiana H, Director de Relaciones con Clientes en Boats4U, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2018

Hola Carlos,
Gracias por tu opinión, siempre estamos trabajando por ofrecer el mejor servicio y la mejor atención, por lo que, nos alegran los comentarios como el tuyo. Esperamos volver a verte en Cartagena!