Abierto hoy: 8:00 a. m. - 6:00 p. m.
Reserva con anticipación
Los tours desde Boats4U tienden a agotarse; los viajeros recomiendan reservar con anticipación.

Formas de disfrutar de Boats4U
desde US$ 900,00
Detalles
desde US$ 580,00
Detalles
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018

He participado de su experiencia dos veces, una familiar y otra con amigos. Las dos increíbles! Los barcos muy limpios y con buen sonido, las playas recomendadas son preciosas, y el servicio es excelente, desde que llame hasta la despedida!
De verdad gracias y felicitaciones!!! No dudo en recomendarlos y volver a tener una experiencia con ustedes!!!

Agradécele a Lucia G
Tatiana H, Director de Relaciones con Clientes en Boats4U, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2018

Hola Lucia!
Muchas gracias por confiar de nuevo en nosotros, nos alegra que otra vez hayas tenido una experiencia increíble y que encuentre nuestro servicio excelente. Esperamos volver a verte en Cartagena!

Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasamos genial,gracias Boats4u por su excelente servicio, gracias a todo el personal, en especial a Carlos Vargas q muy amablemente nos colaboro y nos brindo la mejor asesoría para escoger este plan, es un excelente profesional, amable, responsable y comprometido con su trabajo; siempre pendiente de hacernos sentir bien atendidos, refleja el gran amor por lo que hace. Los felicito excelente servicio

Fecha de la experiencia: junio de 2018
1  Agradécele a Dariela H

Hola!
Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que hayas disfrutado tu experiencia Boats4U y que nos dejes palabras tan amables sobre nuestro equipo. Esperamos volver a verte en Cartagena!

Escribió una opinión el 7 de junio de 2018

Realmente son muy profesionales. el bote esta en perfectas condiciones y la tripulación esta capacitada con los más altos estandartes de calidad.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a nrico2018

Hola!
Muchas gracias por tu opinión, nos alegra que hayas disfrutado tu experiencia Boats4U y que hayas quedado con una gran opinión de nuestro equipo y servicio. Esperamos volver a verte en Cartagena!

Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un experiencia sin igual vivida con esta empresa.. es la segunda ves que realizó un viaje con ellos y para mi algo inolvidable.. muchísimas gracias por su amabilidad y atencion, recomendados al 10000% la mejor empresa de botes en CARTAGENA..

Agradécele a Jose S
Tatiana H, Director de Relaciones con Clientes en Boats4U, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2018

Hola Jose,
Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra que en ambas experiencias con nosotros hayas tenido un viaje maravilloso y que te hayas sentido a gusto con nuestro equipo. Muchas gracias por recomendarnos a la comunidad de Tripadvisor!
Esperamos verte de nuevo en Cartagena!

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia con ustedes fue maravillosa los capitanes del bote nos ofrecieron un servicio exepcional super amables mi grupo de amigos y yo estamos muy conrentos de aberlos escogido a ustedes mil gracias por hacernos pasar un dia magico .

1  Agradécele a Yelitssa P
Tatiana H, Director de Relaciones con Clientes en Boats4U, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

Hola Yelitssa,
Nos alegra que hayas tenido una experiencia mágica con nosotros, para nosotros es un orgullo recibir comentarios como el tuyo en el que nos expresan su alegría de vivir la experiencia Boats4U. Esperamos volver a verte en Cartagena!