Abierto hoy: 8:00 a. m. - 6:00 p. m.
Reserva con anticipación
Los tours desde Boats4U tienden a agotarse; los viajeros recomiendan reservar con anticipación.

Formas de disfrutar de Boats4U
desde US$ 900,00
Detalles
desde US$ 580,00
Detalles
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La mejor experiencia que pude encontrar en Cartagena ,el servicio excelente,lo recomiendo mucho y la atención profesional

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a miguel angel s
Danny O, Director de Relaciones Públicas en Boats4U, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Miguel,

Muchas gracias por tu opinión, nos alegra saber que disfrutaste de nuestros plan y que quedaste satisfecho con la atención de nuestro equipo.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustaría compartir con ustedes la experiencia que tuvimos con Boats4u, excelente servicio, una cosa es contar y otra vivirlo, es realmente indescriptible. Fuimos de paseo con mi familia y todos disfrutamos al maximo.Mil gracias Juan Camargo.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a Viviana V
Danny O, Director de Relaciones con Clientes en Boats4U, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2018

Hola Viviana,

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018

Excelente la embarcación y el servicio de la tripulación, recorrido fantástico, recomendable 100%, vale la pena la inversión

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a Andres V
Danny O, Director de Relaciones con Clientes en Boats4U, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2018

Hola Andres,

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mis amigos en las islas del rosario haciendo deportes náuticos: comenzamos con WakeBoard, la hija de mi amigo tiene 3 años y lo hizo con el instructor!!! Fue increíble. Luego hicimos subwing cerca al acuario y de ahí pasamos cerca a isla grande en mar abierto para Bucear... fue mi primera vez buceando, no sabía. Uno de mis amigos no sabía nadar y también lo hizo con nosotros. Daniel, el instructor le hizo perder todos los miedos y lo logró!!! Gracias una vez más a Boats4u por esta experiencia!!! Siempre salgo con ustedes y lo seguiré haciendo.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a carlosvA1300GY
Tatiana H, Director de Relaciones con Clientes en Boats4U, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

Hola Carlos,
Muchas gracias por tu opinión, no sabes cuánto nos alegra saber que disfrutaste tu experiencia con nosotros y que todo tu grupo tuvo la oportunidad de disfrutar de los deportes y superar sus miedos.
De nuevo, gracias por confiar en nosotros y esperamos volver a verte!

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Alquilamos un bote para 10 personas para una despedida de soltera. Todo lo que nos prometieron y hasta mas, pasamos por varias islas entre esas isla grande, bora bora y cholon. Muy buena atención. El regreso estuvo un poco agitado pero todo estuvo perfecto.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Luisa B
Tatiana H, Director de Relaciones con Clientes en Boats4U, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

¡Hola Luisa!
Muchas gracias por tu opinión, nos alegra que hayas disfrutado de la despedida de soltera con tus amigas y que hayan encontrado nuestra atención agradable. Esperamos volver a verte en Cartagena!

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

El paseo a ver el atardecer es una maginifica experiencia . La atención muy buena buscaron ayudarnos a solucionar todo lo que pedimos

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a cagite
Tatiana H, Director de Relaciones con Clientes en Boats4U, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Hola Cagite,
Gracias por tu opinión, nos alegra que hayas disfrutado de tu experiencia y de la atención que te prestamos. Esperamos volver a verte en Cartagena!