Abierto hoy: 8:00 a. m. - 6:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Boats4U
desde US$ 600,00
Detalles
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena alternativa para hacer algo diferente en Cartagena.

Excelente servicio durante todo el proceso, desde la atención telefónica, hasta el servicio a bordo.

1  Agradécele a PorrasCa
Maritsabell S, Director de Relaciones Públicas en Boats4U, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2019

Hola!!! Gracias a ti por tu calificacion y opinión. Estamos felices de ver que nuestros clientes vivien las mejores experiencias a borde de nuestros botes y yates.

Te esperamos pronto!!

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muchos años sin ir a Cartagena, gracias Boats4U por hacer de esta visita una Excelente experiencia, con sus botes impecables, cálida atención, profesionales en el manejo... Islas del Rosario, Barú, Blue Apple, atardecer, bahía ...
Muy buen plan en pareja y amigos... próximamente para repetirlo en familia.

No dudaría en contratar nuevamente con ustedes

Gracias

Agradécele a alejandrodN707VM

Hola Alejandro, mil gracias por tus palabras! Vivir una experiencia con nosotros es mejor cuando nuestros clientes nos escriben diciendo lo bien que la pasaron. Aca te esperamos de nuevo!!

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio maravilloso. Todo el equipo desde la reserva la tripulación extremadamente servicial y servicial. En el caso de José y Kevin (tripulación) que nos dejaron superar la voluntad, nos dieron consejos sobre los lugares, fueron muy serviciales, pacientes, educados durante todo el recorrido. Con certeza la mejor manera de conocer las islas del Rosario en Cartagena.

Agradécele a JanainaF204

Hola, Muchas gracias por tu opinión, nos encanta entregar un servicios de alta calidad para que nuestros clientes puedan vivir la mejor experiencia.

Aca te esperamos de nuevo!

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente un exelente servicio, súper recomendados , sin duda volvería a contratarlos, Juan Camargo muy amable y un servicio exelente ,muy puntuales con los tiempos acordados de salida y llegada , Aylin (responsable en tierra ) muy amable en todo momento , con excelentes recomendaciones en el viaje , Edgar (capitan) y Donis (copiloto)muy amables también , nunca nos apresuraron en lo tiempos de estancia en casa uno de los lugares donde estuvimos , en general todo exelente!!! Nos vamos con una muy bonita experiencia de nuestra visita a las islas de El Rosario , teniendo de anfitriones a boat4you !!
Gracias y hasta la próxima !!

Agradécele a noritayin
David Leonardo H, Director de Relaciones con Clientes en Boats4U, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2019

¡Muchas gracias por tu comentario! Estamos muy felices de saber que tuviste una experiencia maravillosa con nosotros. Puedes contar con nosotros cuando desees volver a las Islas del Rosario. ¡Feliz día!

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenos viajes, lanchas excelentes, gran servicio! Puntualidad y los pilotos son geniales! Volvería sin dudarlo.

Agradécele a Juan L

¡Gracias por tu comentario! Estaremos esperándote para ofrecerte un excelente servicio cuando vuelvas a Cartagena. ¡Feliz día!