Abierto hoy: 8:00 a. m. - 12:00 p. m.
Reserva con anticipación
Los tours desde Boats4U tienden a agotarse; los viajeros recomiendan reservar con anticipación.

Formas de disfrutar de Boats4U
desde US$ 900,00
Detalles
desde US$ 580,00
Detalles
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo 100% el servicio de Boats4U, desde el muelle la atención es muy especial. Los capitanes muy decentes y responsables. Ir a las islas con Boats4U es definitivamente una experiencia espectacular.

Agradécele a Samuel C
Maritsabell S, Director de Relaciones Públicas en Boats4U, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2019

Hola Samuel! Gracias por tu opinión. Nuestra tripulación siempre trata de entregar el 100% para que nuestros clientes navegantes puedan vivir la mejor experiencia!

Gracias y aca los esperamos de nuevo!

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un plan excelente para hacerlo en familia, hicimos el plan por la bahía disfrutando el atardecer, excelente servicio y el bote espectacular, recomendadisimo!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a diana p

Gracias Diana por tu opinión y palabras! Nos encanta que tu familia disfrutara a bordo de nuestros botes y pudieran vivir una gran experiencia.

Los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muchos años sin ir a Cartagena, gracias Boats4U por hacer de esta visita una Excelente experiencia, con sus botes impecables, cálida atención, profesionales en el manejo... Islas del Rosario, Barú, Blue Apple, atardecer, bahía ...
Muy buen plan en pareja y amigos... próximamente para repetirlo en familia.

No dudaría en contratar nuevamente con ustedes

Gracias

Agradécele a alejandrodN707VM

Hola Alejandro, mil gracias por tus palabras! Vivir una experiencia con nosotros es mejor cuando nuestros clientes nos escriben diciendo lo bien que la pasaron. Aca te esperamos de nuevo!!

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio maravilloso. Todo el equipo desde la reserva la tripulación extremadamente servicial y servicial. En el caso de José y Kevin (tripulación) que nos dejaron superar la voluntad, nos dieron consejos sobre los lugares, fueron muy serviciales, pacientes, educados durante todo el recorrido. Con certeza la mejor manera de conocer las islas del Rosario en Cartagena.

Agradécele a JanainaF204

Hola, Muchas gracias por tu opinión, nos encanta entregar un servicios de alta calidad para que nuestros clientes puedan vivir la mejor experiencia.

Aca te esperamos de nuevo!

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente un exelente servicio, súper recomendados , sin duda volvería a contratarlos, Juan Camargo muy amable y un servicio exelente ,muy puntuales con los tiempos acordados de salida y llegada , Aylin (responsable en tierra ) muy amable en todo momento , con excelentes recomendaciones en el viaje , Edgar (capitan) y Donis (copiloto)muy amables también , nunca nos apresuraron en lo tiempos de estancia en casa uno de los lugares donde estuvimos , en general todo exelente!!! Nos vamos con una muy bonita experiencia de nuestra visita a las islas de El Rosario , teniendo de anfitriones a boat4you !!
Gracias y hasta la próxima !!

Agradécele a noritayin
David Leonardo H, Director de Relaciones con Clientes en Boats4U, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2019

¡Muchas gracias por tu comentario! Estamos muy felices de saber que tuviste una experiencia maravillosa con nosotros. Puedes contar con nosotros cuando desees volver a las Islas del Rosario. ¡Feliz día!