Abierto hoy: 8:00 a. m. - 12:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Boats4U
desde US$ 500,00
desde US$ 1.056,00
desde US$ 746,67
desde US$ 874,67
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019

Recomiendo 100% a Boats 4 U, tienen un servicio impecable, buenas lanchas y siempre dispuestos a colaborar.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Ana V
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Si les pudiera dar un 10 se los daria sin pensarlo, excelente servicio al cliente y puntualidad la lancha estaba en perfecto estado y la seguridad hizo que pasara un tiempo maravilloso

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a Daniela L
Maritsabell S, Director de Relaciones Públicas en Boats4U, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2019

Gracias Daniela! Si pudieramos nosotros dar un 10 por tus bonitas palabras, asi sería!! Nos encanta que pudieras vivir la mejor experiencia a bordo de nuestros botes.

Te esperamos pronto!!

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo 100% el servicio de Boats4U, desde el muelle la atención es muy especial. Los capitanes muy decentes y responsables. Ir a las islas con Boats4U es definitivamente una experiencia espectacular.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Samuel C

Hola Samuel! Gracias por tu opinión. Nuestra tripulación siempre trata de entregar el 100% para que nuestros clientes navegantes puedan vivir la mejor experiencia!

Gracias y aca los esperamos de nuevo!

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un plan excelente para hacerlo en familia, hicimos el plan por la bahía disfrutando el atardecer, excelente servicio y el bote espectacular, recomendadisimo!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a diana p

Gracias Diana por tu opinión y palabras! Nos encanta que tu familia disfrutara a bordo de nuestros botes y pudieran vivir una gran experiencia.

Los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena alternativa para hacer algo diferente en Cartagena.

Excelente servicio durante todo el proceso, desde la atención telefónica, hasta el servicio a bordo.

1  Agradécele a PorrasCa

Hola!!! Gracias a ti por tu calificacion y opinión. Estamos felices de ver que nuestros clientes vivien las mejores experiencias a borde de nuestros botes y yates.

Te esperamos pronto!!