Abierto hoy: 8:00 a. m. - 6:00 p. m.
Reserva con anticipación
Los tours desde Boats4U tienden a agotarse; los viajeros recomiendan reservar con anticipación.

Formas de disfrutar de Boats4U
desde US$ 900,00
Detalles
desde US$ 580,00
Detalles
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, La atención fue muy buena, Botes en optimo estado y full equipados. Recomendado a ojos cerrados!!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a haromsteven
AndreaFindMeDigital, Comunicaciones en Boats4U, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Steven, gracias por tu opinión. Nuestra tripulación siempre trata de entregar el 100% para que nuestros clientes navegantes puedan vivir la mejor experiencia.

¡Te esperamos de nuevo!

Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Muy buenos botes con el personal de staff. Esto esta recomendado 100 a todos. La mejor opcion

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Gerardo R

Hola Gerardo, gracias por tu opinión. Nuestra tripulación siempre trata de entregar el 100% para que nuestros clientes navegantes puedan vivir la mejor experiencia.

¡Los esperamos de nuevo!

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Si les pudiera dar un 10 se los daria sin pensarlo, excelente servicio al cliente y puntualidad la lancha estaba en perfecto estado y la seguridad hizo que pasara un tiempo maravilloso

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a Daniela L
Maritsabell S, Director de Relaciones Públicas en Boats4U, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2019

Gracias Daniela! Si pudieramos nosotros dar un 10 por tus bonitas palabras, asi sería!! Nos encanta que pudieras vivir la mejor experiencia a bordo de nuestros botes.

Te esperamos pronto!!

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo 100% el servicio de Boats4U, desde el muelle la atención es muy especial. Los capitanes muy decentes y responsables. Ir a las islas con Boats4U es definitivamente una experiencia espectacular.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Samuel C

Hola Samuel! Gracias por tu opinión. Nuestra tripulación siempre trata de entregar el 100% para que nuestros clientes navegantes puedan vivir la mejor experiencia!

Gracias y aca los esperamos de nuevo!

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un plan excelente para hacerlo en familia, hicimos el plan por la bahía disfrutando el atardecer, excelente servicio y el bote espectacular, recomendadisimo!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a diana p

Gracias Diana por tu opinión y palabras! Nos encanta que tu familia disfrutara a bordo de nuestros botes y pudieran vivir una gran experiencia.

Los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muchos años sin ir a Cartagena, gracias Boats4U por hacer de esta visita una Excelente experiencia, con sus botes impecables, cálida atención, profesionales en el manejo... Islas del Rosario, Barú, Blue Apple, atardecer, bahía ...
Muy buen plan en pareja y amigos... próximamente para repetirlo en familia.

No dudaría en contratar nuevamente con ustedes

Gracias

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a alejandrodN707VM

Hola Alejandro, mil gracias por tus palabras! Vivir una experiencia con nosotros es mejor cuando nuestros clientes nos escriben diciendo lo bien que la pasaron. Aca te esperamos de nuevo!!