Abierto hoy: 8:00 a. m. - 6:00 p. m.
Alquiler de barco de día completo en Cartagena

Reserva con anticipación
desde
US$ 874,67
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Boats4U
desde US$ 874,67
desde US$ 1.056,00
desde US$ 565,34
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022

Estuvo increíble el tour realizado por las islas del rosario, Stephy y toda la tripulación del barco se portaron increíble con nosotros. Espero volver pronto!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
Agradécele a carlossanchezlo7829
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2022

Tuvimos una muy buena experiencia conociendo las islas del rosario , gracias a Mateo y la tripulación que nos acompaño ese día. Nos ayudaron a tener un recorrido excelente recorrido, siempre al pendiente de nosotras muy atentos, sin duda en nuestro regreso a cartagena volveremos a viajar con esta agencia.

Agradécele a 634kenia
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2022

Tuvimos la suerte de salir en bote durante dos días con la magnífica host, Valentina. Nos hizo cada día, junto con el marinero y capitán, dos tours diferentes por las islas rosario que nos impresionaros mucho. La verdad, teníamos intención de coger sólo un día bote, pero después del primer día, nos quedamos con ganas de seguir! Valentina y la tripulación es muy agradable y atento, nos explicaron dónde hacer snorkel y nos llevaron por un recorrido muy poco turístico donde disfrutamos muchísimo!! nos ofrecieron constantemente agua, snacks y hasta champagne! Muy recomendable!! Sin duda volveríamos a contactar con ellos para repetir la experiencia!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2022
Agradécele a ClaudiaMPMR
Escribió una opinión el 19 de abril de 2022

Fue una experiencia espectacular, gracias a Sofía por hacerme pasar un día increíble. También a Uber y Félix los pilotos de la embarcación por estar siempre atentos a mis requerimientos! Súper recomendado

Agradécele a Ludwinyassir
Escribió una opinión el 16 de abril de 2022

Super recomendado, pasamos un día maravilloso, la tripulación muy atenta y con muy buena disposición, nuestra host Natalia super atenta a todo lo que necesitamos.

Agradécele a carlosandresa745