Hotel Quadrifolio
  • Servicio de habitación
Hotel Casa Lola(Cartagena)
US$ 130
  • Desayuno incluido
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 104
US$ 272
US$ 236
Muy bueno 4/5
  • Desayuno incluido
Allure Bonbon Hotel, by Karisma(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 123
  • Desayuno incluido
Hotel Pueblito Playa(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 41
  • Desayuno incluido
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 162
TripAdvisor
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 2 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo! Muy bien decorado en las partes comunes y con habitaciones ampliad y muy lindas!
El servicio es impecable, con empleados siempre de buena cara y bien dispuestos.
La limpieza de la pieza es impecable. Sabanas y toallas limpísimas!
Desayuno delicioso y ubicación excelente! Super recomiendo!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a RenataTavares
Ana Maria H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2017

Estimada Señora RenataTavares

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfruto su estadía en Quadrifolio, donde nos esforzamos diariamente para crear experiencias inolvidables. Los esperamos de nuevo en esta, su casa en Cartagena de Indias.

Se escribió una opinión 26 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Quadrifolio es un hotel boutique situado en la cuidad antigua. La atención del personal desde el momento de la llegada es muy especial, en nuestro caso Miguel estuvo siempre pendiente de nosotros.
La comida en el hotel es de muy buena calidad, en la noche que llegamos estaba lloviendo muy duro y no pudimos salir, no hubo ningún problema, la comida en el hotel estuvo deliciosa, con un ceviche muy bien preparado y un pescado a la plancha delicioso.
El dasayuno es muy especial preparado al gusto, con fruta fresca y jugo recién hecho.
El hotel está muy bien ubicado, cerca a todo y después de caminar por la cuidad antigua por largar horas es delicioso llegar al jacuzzi en el último piso o la piscina en el primer piso.
Muy recomendado este hotel de ocho habitaciones decoradas con un gusto exquisito.
Volvería sin pensarlo

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LMAET
Ana Maria H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 noviembre 2017

Estimado Huésped

Agradecemos por sus agradables apreciaciones hacia nosotros, queremos que sepa que en Quadrifolio trabajamos todos los días por que nuestros huespedes vivan una experiencia única e inolvidable. Esperamos poder tenerlos nuevamente en con nosotros.

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Extrema atención en todo momento, detalles inolvidables, zonas comunes preciosas, comida muy buena. La habitación cómoda amplia y con múltiples detalles que hacen que la estancia sea muy buena. La cama ideal y con gran número de almohadas.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Rose P
Ana Maria H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Estimada Rose P

Se escribió una opinión 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches en Cartagena, hicimos un viaje con amigos y la estadía en el hotel fue lo mejor. Está lleno de detalles, la amabilidad del personal, la decoración, la cocina, todo pensado para que los huespedes tengan una experiencia única.
Lo recomiendo 100% y volvería siempre.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Sebastian B

Estimado Sebastian B

Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro objetivo es que su estadía sea una experiencia única e inolvidable Los esperamos pronto de regreso en la hermosa Cartagena.

Saludos,

Se escribió una opinión 19 octubre 2017

Estuvimos invitados a cenar por unos amigos que se alojaban en el hotel. Las zonas comunes son preciosas y la atención fue excelente. Pedimos un menú vegetariano que estuvo delicioso, con tahine, pan pita, ensaladas, y nos hicieron los fritos típicos de Cartagena: buñuelos de frijol, arepa de huevo, carimañolas y empanadas, que estas últimas en vez de carne llevaban queso. Todo estuvo delicioso.
Las criticas que nos hicieron de las habitaciones también fueron muy buenas

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maviurce
Ana Maria H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Estimada Maviurce

Valoramos mucho el comentario que hace sobre nuestro servicio, realmente nos alegra que haya disfrutado de nuestro restaurante y recuerda que en una futura ocasión también puedo tenernos en cuenta como una opción de hospedaje en Cartagena.

cordialmente,