1.827 resultados
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es un hotel para relajarte tiene una piscina también tiene su playa privada lo que más me gustó fue lo amable que es el personal de trabajo de este hotel en especial la srita Angie de recepción muy amable se los recomiendo las habitaciones son cómodas y su comida buena los tragos muy buenos

Sugerencia
Deberían de variar más el desayuno

Del resto me quedo satisfecho con este hotel le daría 4 estrella pero por la atención de los trabajadores le daré 5

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Mobile792021
LilianaPachon, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dann Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020

Buen día respetado huésped,

Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con el equipo de trabajo.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Experimentamos calidad esmerada y de buen gusto en atencion a los huespedes. Fuimos agraciados con una habitacion suite en lugar de una standard sin costo adicional.Lo que demuestra la preocupacion de los directivos. Servicio muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: Excelente, No tenemos observaciones que hacer.
Agradécele a jowear707
IvethBuendia_2017, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dann Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Estimado huésped,

Agradecemos sus valiosos comentarios, nos alegra saber que disfrutó de la atención de nuestro equipo de trabajo y que sintió el cariño que colocamos en cada una de nuestras funciones, gracias por el reconocimiento, sus comentarios han sido compartidos.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Muy agradable estancia dadas la atencion amable,la ubicación en zona atractiva para pasear caminando por la carrera 2, comercios, restaurantes y servicios financieros. A ciudad amurallada se va en taxi con precios cómodos de 10.000 pesos. Zona segura. Habitaciones grandes y cómodas. Un desayuno muy adecuado y una piscina muy atrayente para usarla.

Agradécele a villavicenciofabian

Estimado Fabian

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

La atención muy buena, la playa esta pasando la piscina, no hay que pasar la calle, el vigilante del Hotel esta cerca y la playa incluye Sombrillas para los huéspedes. El desayuno es rico y las personas de Equipaje son muy amables. Vale la pena resaltar la buena red de WIFI.

Consejo sobre habitaciones: Seleccionar con vista al mar.
Agradécele a sachuri
IvethBuendia_2017, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dann Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Estimado Sixto,

Agradecemos sinceramente el escogernos como su opción para alojamiento, sus comentarios fortalecen la confianza de nuestros equipos de trabajo, es un verdadero placer saber que cumplimos sus expectativas.

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

El hotel está limpio, los empleados son muy serviciales y atentos, el proceso de check in fue muy rápido, tiene playa muy cerca lo cual es bueno, necesitan remodelar las habitaciones y las instalaciones en general, ya se ve un poco descuidado

Consejo sobre habitaciones: Remodelación necesaria
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Viviygerq

Estimada Sra. Vivi

Agradecemos sus valiosos comentarios, nos alegra saber que disfrutó de la atención de nuestro equipo de trabajo y que sintió el cariño que colocamos en cada una de nuestras funciones. Gracias por las observaciones expresadas acerca de nuestros productos y servicios, para nosotros es indispensable contar siempre con su retroalimentación para maximizar la calidad y excelencia de nuestros procesos, ofreciéndoles siempre lo mejor.
Esperamos tener el gusto de atenderles nuevamente.