3 personas están viendo este hotel
Official HotelUS$ 114
Ver las 19 ofertas
1.890 resultados
Escribió una opinión el 11 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple con todo lo que me gusta de un hotel: atención, comida, relajo, acceso directo a la playa, ubicación. Fui sin ninguna expectativa y el hotel superó desde el día uno lo solicitado. La atención del personal es muy amable, siempre dispuesto a ayudarte, tiene una piscina en un primer nivel cerca al mar lo suficientemente grande como para bañarte, los ambientes están siempre limpios y las habitaciones y baños son muy cómodos. Volvería nuevamente!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a marvaldezv
Atención al cliente Dann Cartagena , Director General en Hotel Dann Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2022

Estimado huésped
Nos sentimos agradecidos por su gentileza en este comentario, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas y que el esfuerzo de todos nosotros como colaboradores por brindarle una grata estadía dio sus frutos.
Los estaremos esperando en una nueva oportunidad para atenderle con la amabilidad y excelencia que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022

Excelente ubicación. Muy amables los trabajadores y dispuestos a colaborar en tus necesidades.

Desayuno incluido. Deliciosa Piscina.

Acceso por puerta trasera a la playa. Solicitar carta de precios en la playa para evitar inconvenientes con pagos de las sombrillas y sillas. Se puede en la playa: tomar licor, comer, disfrutar de las actividades de la playa.

Tiendas cercanas. Bares cercanos.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son con la vista al mar
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Yamilebe34
Atención al cliente Dann Cartagena , Director General en Hotel Dann Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2022

Estimada Yamile
Agradecemos sus valiosos comentarios, nos alegra saber que disfrutó de la atención de nuestro equipo de trabajo y que sintió el cariño que colocamos en cada una de nuestras funciones, gracias por el reconocimiento, sus comentarios han sido compartidos.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2022

Fui para celebrar el cumpleaños de mi pareja por una semana y no hubo un sólo día en el que nos sintiéramos mal atendidos, tenían un detalle especial por su cumpleaños y atendieron mis solicitudes al pie de la letra.
La comida del plan todo incluido estaba deliciosa, a excepción de los cortes de carne y los tiempos de cocción, esos deben mejorar. Pero es un detalle mínimo entre todo lo demás, el hotel para ser un hotel antiguo está muy bien mantenido, amé mi habitación, la amplitud y la vista al mar desde el piso 16 es inigualable! Yo repito estadía en el Dann Cartagena, estuvimos a punto de extender la estadía pero el trabajo llamaba.

Consejo sobre habitaciones: En las habitaciones altas con balcón y vista al mar son para deleitarse viendo el atardecer. Además se oye menos el ruido de la playa.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Lina M. M
Atención al cliente Dann Cartagena , Director General en Hotel Dann Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2022

Estimada Sra. Lina

Escribió una opinión el 22 de enero de 2022

El hotel Dann en Medellín es 5 estrellas y todo estaba perfecto. La comida en Cartagena era precalentada al microondas y el desayuno pésimo los jugos no los beban nos enfermamos del estómago. No recomiendo este Dann en Cartagena esta viejo y mala calidad

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a G2779NZandrear
Atención al cliente Dann Cartagena , Director General en Hotel Dann Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2022

Estimado huésped
Deseamos primero agradecerle por hacernos saber su experiencia con nosotros, de igual manera manifestarle nuestra preocupación por lo que ha mencionado, si lo permite nos gustaría conocer detalles de lo vivido en nuestras instalaciones, le solicitamos que por un mensaje interno nos brinde sus datos de contacto con el fin de comunicarnos a la mayor brevedad posible.
Es de todo nuestro interés la valiosa información que nos puede brindar para así hacer el seguimiento correspondiente y evitar que esa mala imagen siga con usted.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2022

El hotel en si es bueno, siempre lo uso cuando visito Cartagena. Sin embargo, este año si estuvo bastante flojo. El cuarto que nos toco, tenia la puerta del bañado, dañada. Los precios por las bebidas, me parecieron algo costosas. Es decir, entiendo que estas temporadas están algo costosas, pero me pareció algo. que no. La atención también me pareció rara. Usualmente siempre son muy atentos en la entrada, en este caso no. También la falta de atención en la reserva de la piscina, y la falta de atención a la playa. El desayuano algo flojo.Tuve la oportunidad de hablar con dos personas y me manifestaron lo mismo, en conclusión a mejorar. El hotel no es malo y puede ser que los detalles que pase, fueron por x o y motivo. Sin embargo, si me sentí muy decepcionado.

Consejo sobre habitaciones: Llamar y averiguar bien
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a ALoaiza007
Atención al cliente Dann Cartagena , Director General en Hotel Dann Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2022

Estimado Sr. Loaiza