TripAdvisor
Cartagena
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:30 p. m.

Google
Experiencias recomendadas en Cartagena y sus alrededores
desde US$ 56,44
desde US$ 95,00
desde US$ 86,00
desde US$ 80,00
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

Somos de Argentina , estuvimos una semana en Cartagena y decidimos tomar la propuesta dia de playa.
Nos contactamos por msj, pudimos coordinar perfectamente, a pesar de estar fuera de horario.
El traslado hasta tierra bomba es totalmente seguro.
Al llegar al lugar nos recibio FARI muy amablemente con un coctel de bienvenida . .
Las instalaciones impecables !
El almuerzo muy rico .
La onda que le ponen todo el equipo de personas que allí trabajan es Excelente! . 100% recomendable.
Desde ya muchas gracias .y esperamos volver.

1  Agradécele a ELIALL
thebeachhotelctg, Director de Relaciones Públicas en Bomba Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2019

Muchas gracias por compartirnos su opinión. ¡Qué bonito leer comentarios así! :) Esperamos que nos visite nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue muy buena y positiva la elección de este sitio, es muy bonito y el servicio muy bueno.
La comida nos gustó mucho, buenos cóctails y sus pequeñas cabañas con silla y cama colgante lo máximo, la playa limpia y agradable y la seguridad de los huéspedes es esencial.
La verdad recomendado. Pregunte por Wendy sayavedra es la mejor asesora en este lugar.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a juancarmona08
thebeachhotelctg, Director de Relaciones con Clientes en Bomba Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2019

Muchas gracias por sus comentarios. Nos llena de mucha alegría y satisfacción el saber que tuvo tan buena experiencia con nosotros.

Esperamos que nos visite nuevamente en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

El lugar es hermoso muy bien cuidado cuidan de cada detalle y es muy aseado, estan pendientes de todo. Muy buena atencion inclusive para reservar en cualquier horario. Cumplieron mis expectativas, para mejorar: entregar los cocteles de bienvenida recien se llega y no 1 hora y 2 despues.

1  Agradécele a Chrisdelahoz

Muchas gracias por tomarse unos minutos para compartirnos su experiencia; sin duda tendremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando y ofrecer el mejor de los servicios.

Esperamos que nos visite nuevamente muy pronto.

Saludos,

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Me encanto!! la playa espectacular la temperatura del agua y ambiente en Marzo es ideal!! fuy en Mayo y es agobiante!! excelente comida !!! diez puntos todo!!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
1  Agradécele a Lureano
thebeachhotelctg, Director de Relaciones con Clientes en Bomba Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019

¡Muchas gracias por sus comentarios! Esperamos que nos visite nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buena música, buena comida y los cócteles son una maravilla. Super recomendado en todo

1  Agradécele a Juan Pablo J

Muchas gracias por visitarnos y por tomarse unos minutos para dejarnos un comentario. Nos alegra mucho el saber que tuvo una buena experiencia con nosotros.

Esperamos que nos visite nuevamente muy pronto.