“Delicosas paletas”
Opinión sobre: Ciocolatto pop-bar - CERRADO

Ciocolatto pop-bar
Descripción: Nuestras paletas Ciocolatto son elaboradas diariamente de manera artesanal. No contienen conservantes ni colores/sabores artificiales, su contenido es 100% de pura fruta. Ofrecemos opciones a base de crema (Gelato Pops), yogurt (Yogo Pops), agua (Sorbetto Pops), sin azúcar para clientes diabéticos (Stevia Pops), y paletas veganas (Vegan Pops). Todas nuestras paletas son personalizables con coberturas de chocolates y toppings.
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

Paletas deliciosas, de sabores muy variados y económicas.
Las de yogurt son lo máximo. Pero ningún sabor te decepcionará.

1  Agradécele a KinorevC

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Paletas deliciosas, recomiendo las de agua, ya sea de mango, tropical, tamarindo, etc me parecen que son más refrescantes, Atencion agradable

Agradécele a 375fabianf
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

En estas vacaciones esta es la tercera vez que los visito ! Son de lejos las mejores que hay en la ciudad histórica! Les recomiendo Choco Avellana con Cobertura de Avellana! Excelentes opciones de paletas de fruta y cremosas ! No dejen de visitar este lugar en su viaje a Cartagena.

1  Agradécele a Mauvergara
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016

Una excelente opción para cuando quieras refrescarte en una tarde en Cartagena, el servicio es bueno, los sabores incomparables para todos los gustos, sin duda repetirás sin pensarlo dos veces.

1  Agradécele a Maurice G
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2016

Luego de caminar harto por la ciudad amurallada un día de mucho calor, dimos con Ciocolatto y fue una de las mejores cosas que nos pasó en Cartaegena, al punto que todos los días volvimos.
La calidad de las paletas es excelente y el precio super accesible. Adicionalmente, tienen muchos gustos disponibles, para todos los paladares.
Nosotros probamos Maracuyá, New York Cheesecake y Arequipe.
Ideal para poder refrescarse en medio de la caminata obligada por la ciudad amurallada. No dejen de visitarla!!!

1  Agradécele a Lufardi