“Delicioso”
Opinión sobre: Beer & Laundry

Beer & Laundry
Clasificado como N.º 3 de 954 Restaurantes en Cartagena
Descripción: Lavanderia Autoservicio, Cerveza, Pizza, Paninis, Perros calientes, gaseosas, agua, WIFI, TV cable y aire acondicionado. Lavanderia cómoda para turistas. El viajero puede hacerlo por si mismo o dejar su ropa y volver más tarde. Atendido por sus propietarios. Se habla Español, Inglés, Italiano.
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo, buena atención, precios buenos. La pizza es delgada, deliciosa. Variedad de cervezas artesanales de muy buena calidad. A la vez la gente trae a lavar su ropa para ...muy divertido

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a ricardoanco
W7406BCivanr, Propietario en Beer & Laundry, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2019

Estimado Ricardo, muchas gracias por sus excelentes palabras. Nos encanta saber que su experiencia en Beer & Laundry fue deliciosa. Gracias por visitarnos y compartir con nosotros un rato maravilloso

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Además de disfrutar de unas ricas pizzas, jugos y cervezas premium, Lilian se dio el tiempo para darnos consejos sobre qué visitar en los siguientes días de nuestra estadía. 100% recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a franciscatm2019
W7406BCivanr, Propietario en Beer & Laundry, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2019

Estimada Francisca: Muchas gracias por su excelente comentario. Nos encanta saber que las pizzas, cervezas y jugos fueron de su mayor agrado. Para nosotros fue un placer recomendarles algunos puntos de interés para que su estadia en Cartagena fuera una experiencia maravillosa. Gracias por recomendarnos en Tripadvisor

Se escribió una opinión 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente y rápido servicio de lavandería y muy buenas pizzas! Variedad de cervezas y buen precio. Recomendado

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a mariadraper
W7406BCivanr, Propietario en Beer & Laundry, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2019

EStimada maria, muchas gracias por excelente comentario. nos encanta saber que disfrutó de nuestras pizzas, cervezas y servicio de lavandería. Gracias por recomendarnos en Tripadvisor. Esperamos verla de nuevo en Cartagena

Se escribió una opinión 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos atendidos directamente por el propietario quien se esmeró en darnos gusto a todos los miembros de mi familia. En una masa muy rica, nos preparó pizza vegana y con ingredientes al gusto de cada uno . Además nos ofreció un ají único, delicioso! Recomendado.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Soniajisu
W7406BCivanr, Propietario en Beer & Laundry, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2019

Gracias Sonia por su maravilloso comentario. Que alegría saber que nuestras pizzas y especialmente la pizza vegana fueron de su total agrado. Nos encantó tenerlos en Beer & Laundry. Esperamos poderlos verlos de nuevo en Cartagena

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días en la ciudad y tuvimos que repetir este lugar.Es pequeño, limpio,acogedor, su decoración esta llena de lindos detalles.La pizza es demasiado rica, su masa es perfecta.
Lo mejor de todo son sus dueños, quienes te atienden con cariño, te dan recomendaciones, te sonrien.......
Que fantastica idea!!!
Felicidadades!!!
Esperamos volver pronto.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a 844marianal
W7406BCivanr, Propietario en Beer & Laundry, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2018

Gracias Mariana por sus maravillosas palabras. Nos encanta saber que nuestro lugar, nuestra pizza y nuestro servicio merecieron sus mejores elogios. Gracias por visitarnos y esperamos verlos de nuevo cuando regresen a Cartagena