“Excelente opción”
Opinión sobre: El Kilo

El Kilo
Clasificado como N.º 66 de 744 Restaurantes en Cartagena
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

Muy buena opción para comer dentro de la ciudad amurallada.
Pedimos varios platos para compartir y todos fueron muy buenos.
Recomiendo el pulpo muy bueno y el lomo excelente.

Agradécele a Antonella P

Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un.lugar muy especial y aunque pasa desapercibido en su fachada es un restaurante muy romántico y agradable, además de ofrecer una amplia variedad en.su carta de comidas y bebidas.

Recomendamos la parrillada de mariscos y el.arroz cremoso con frutos del mar, el puré de yuca delicioso!!!

Recomendadisimo!!!!

Agradécele a LINA MARIA .
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a caminar durante la mañana, a tomar fotos y se hizo la hora del almuerzo y nos atrajo es lugar desde afuera, vintage, lugar cálidos, pero lo mejor fue su comida, pedimos una entrada, dos platos fuertes! Excelentes! Apanado de camarones y dos brochetas a la parrilla de pescado y otro de mariscos.
Lo fuerte del lugar son los pescados a la parrilla y frescos como el ceviche.
Precios normales para el tipo de comida.
No dejen de ir!

Agradécele a Majuss
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una propuesta atrevida en donde se encuentra whisky y sabores a tocineta en un mismo vaso....sorprendentemente espectacular...
Recomendado el tataki

Agradécele a andrsinho
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, excelente servicio. El caldoso de camarones con cangrejo muy bueno! Las muelas de cangrejo deliciosas, los platos muy bien presentados! Delicioso

Agradécele a Adriana P