“Elegante y rico”
Opinión sobre: El Kilo

El Kilo
Clasificado como N.º 105 de 999 Restaurantes en Cartagena
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2019

Comida de mercado pero con elaboraciones y presentaciones modernas. Muy rico todo lo que probamos, fundamentalmente producros del mar frescos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Carmen M
Escribir una opiniónOpiniones (444)

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida algo insulsa, esperaba algo más viendo los precios.
El servicio bastante lento, tardaron mucho en traer entrantes y platos principales.
Los precios elevados para la relación calidad-precio-servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a diegocQ1851GV
Se escribió una opinión 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida fue de lo mejor, entrada de ceviches a la parrilla calientes... Delicioso. La cazuela de mariscos... Espectacular... Un pulpo a la parrilla de chuparse los dedos. En cuanto al precio, un poco por encima del promedio, pero bien pagado cada peso. Atención agradable y servicial. Lo recomiendo.

Agradécele a ivanniazm16
Se escribió una opinión 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que venimos al Kilo y la verdad siempre nos va bien, me parece que la calificacion esta muy por debajo de lo que se merece. Para nosotros el mejor Restaurante de Mariscos en la ciudad. Muy buen servicio, ambiente , cocteles.

Super recomendado

Agradécele a guselmu
Se escribió una opinión 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos llamo mucho la atención la decoración del restaurante. Aunque no comimos mucho, el especial de ceviche al carbón estaba irreal! Nos quedamos con las ganas del pulpo con salsa teriyaki. Regresaría a probar más!

Agradécele a Camila D