“Buena Comida....Pésimo Servicio!”
Opinión sobre: La Tumbamuertos Burger Bar

La Tumbamuertos Burger Bar
Clasificado como N.º 130 de 881 Restaurantes en Cartagena
Descripción: Burger Bar en la esquina de la Plaza Sa Diego, en el centro histórico. Cocina abierta desde las 2:00pm. Hamburguesas con receta original y casera con carne que molemos a diario. Pan artesanal, salsas y acompañamientos preparados en nuestra cocina. Comidas vegetarianas, snacks, picadas,jugos naturales, cocteles, cafe colombiano, cervezas. Happy hour de 3pm a 7pm. Cerrado los lunes o martes después de un festivo.
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las entradas de patacón con camaron deliciosas, las Papas muy ricas, toda la comida. Lastima La mal Atencion, actitud y energía de la mesera rubia “jefe” o eso parecía.... no pedimos más para no tener que pasar por su cara y mala actitud. La tapa fue al pedir la cuenta, suuuuuuper grosera, parecía atendiendo a los amigos y mal!! Después no pidió que nos paráramos por qué íban a cerrar y nos chasqueo los dedos. Me sentí atendido por gente con muchos problemas. Eso si, reitero la comida deliciosa!

1  Agradécele a Camilo R
Catalina V, Gerente en La Tumbamuertos Burger Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Hola Camilo; me alegra que haya disfrutado la comida y es una lástima que haya tenido una experiencia tan negativa con nuestro servisio. Verificaré cómo sucedieron las cosas. Espero que nos visite nuevamente y poder darle una mejor impresión.

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante bien ubicado, respecto a la comida las hamburguesas tienen muy buen sabor en este coso probe la romero y la cheese burger, la unica queja seria rl tamaño la carne no es proporcional al tamaño del pan, pero lo compensa con un muy buen sabor . El servicio es bueno los meseros son atentos con todo, (tragos, bebidas) excepto con el tiempo de entrega de la comida casi media pero tal vez se debió a que fue en temporada de semana santa. Los precios se podria decir que son altos pero acordes al sector.

Agradécele a Olmis

Hola Olmis. Muchas gracias por su comentario, tendremos en cuenta su opinión. Efectivamente en épocas de temporada alta como la semana santa se nos dificulta tener unos tiempos óptimos de entrega de los alimentos. Trabajaremos para que la experiencia de nuestros clientes sea siempre la mejor.

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018

Magnífica ubicación, buen servicio, hamburguesas exquisitas. Muy buen sitio en la plaza de San Diego.

Agradécele a AuraEli

Hola Aura. Gracias por tu opinión, esperamos tenerte muy pronto por aquí.

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Rica hamburguesas. El mesero que atiende pasa más pendiente del teléfono que de los clientes. Cuándo me llevó el pedido traía el aparato bajo la bandeja y casi me la echa encima. Mejorar esto para dar una nueva calificación.

1  Agradécele a Felipe P
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosas las hamburguesas. Sugiero que los meseros presten más atención a los pedidos que a los teléfonos celulares. En mi visita el mesero llevaba el aparato debajo de la bandeja y por andar manipulandolo casi se le cae.

Agradécele a Rafael R
Catalina V, Gerente en La Tumbamuertos Burger Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Hola Rafael. Muchas gracias por escribir tu opinión, es muy importante para nosotros. Tomaré medidas con el asunto de los teléfonos celulares, por norma está prohibido el uso de los teléfonos durante el tiempo de trabajo, asi que haré el correspondiente llamado de atención. Espero que en tu próxima visita no se vuelva a presentar esta situación.