“Exquisito”
Opinión sobre: La Tumbamuertos Burger Bar

La Tumbamuertos Burger Bar
Clasificado como N.º 125 de 871 Restaurantes en Cartagena
Descripción: Burger Bar en la esquina de la Plaza Sa Diego, en el centro histórico. Cocina abierta desde las 2:00pm. Hamburguesas con receta original y casera con carne que molemos a diario. Pan artesanal, salsas y acompañamientos preparados en nuestra cocina. Comidas vegetarianas, snacks, picadas,jugos naturales, cocteles, cafe colombiano, cervezas. Happy hour de 3pm a 7pm. Cerrado los lunes o martes después de un festivo.
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La porción es perfecta, ni muy condimentada ni simple, un solo bocado te hace sentir todos los sabores de la cual está compuesta.

Agradécele a julian g
Catalina V, Propietario en La Tumbamuertos Burger Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Julián, muchas gracias.

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Muy sabrosas hamburguesas!! y muy buenos los mojitos, aún más si son en happy hour!
Realmente recomendable! En plena plaza San Diego, fuimos varias veces a comer y muchas otras por los mojitos a muy buen precio :)
Hay mesas adentro, pero se hace muy entretenido estar en la terraza frente a la plaza.
Queremos destacar que siempre nos recibieron con mucho cariño y especialmente la atención de DIANA ECHEVERRI, que fue encantadora cada día!.
Gracias!
Antonella y Tomás de Chile

Agradécele a AntonellaG434
Catalina V, Propietario en La Tumbamuertos Burger Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Antonella y Tomás, gracias a ustedes por elegirnos; fue un placer atenderlos cada vez que nos vistaron. Esperamos que regresen pronto a Cartagena.
Saludos

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas hamburguesas , hay variedad , el lugar es agradable y lo mejor es que se toma una costeñita bien helada !!!! La recomiendo !!!!

Agradécele a clagurre
Catalina V, Gerente en La Tumbamuertos Burger Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Hola. Muchas gracias por su recomendación. Esperamos que nos visite de nuevo.

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las entradas de patacón con camaron deliciosas, las Papas muy ricas, toda la comida. Lastima La mal Atencion, actitud y energía de la mesera rubia “jefe” o eso parecía.... no pedimos más para no tener que pasar por su cara y mala actitud. La tapa fue al pedir la cuenta, suuuuuuper grosera, parecía atendiendo a los amigos y mal!! Después no pidió que nos paráramos por qué íban a cerrar y nos chasqueo los dedos. Me sentí atendido por gente con muchos problemas. Eso si, reitero la comida deliciosa!

Agradécele a Camilo R

Hola Camilo; me alegra que haya disfrutado la comida y es una lástima que haya tenido una experiencia tan negativa con nuestro servisio. Verificaré cómo sucedieron las cosas. Espero que nos visite nuevamente y poder darle una mejor impresión.

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante bien ubicado, respecto a la comida las hamburguesas tienen muy buen sabor en este coso probe la romero y la cheese burger, la unica queja seria rl tamaño la carne no es proporcional al tamaño del pan, pero lo compensa con un muy buen sabor . El servicio es bueno los meseros son atentos con todo, (tragos, bebidas) excepto con el tiempo de entrega de la comida casi media pero tal vez se debió a que fue en temporada de semana santa. Los precios se podria decir que son altos pero acordes al sector.

Agradécele a Olmis

Hola Olmis. Muchas gracias por su comentario, tendremos en cuenta su opinión. Efectivamente en épocas de temporada alta como la semana santa se nos dificulta tener unos tiempos óptimos de entrega de los alimentos. Trabajaremos para que la experiencia de nuestros clientes sea siempre la mejor.