“Muy rico”

Ceviche peru
Clasificado como N.º 64 de 891 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 5 - US$ 9
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser un poco demorado, es muy rico, y tiene un muy buen y auténtico sabor peruano, muy recomendada la jalea de mariscos.

Agradécele a Omar A

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2016

Fuimos a este lugar por recomendación del hotel, y no nos falló, los platillos los realiza un chef peruano muy amable, con la misma calidad que en Lima. Donde habiamos probado anteriormente el ceviche. Además nos atendió de maravilla y cocino espcialmente pescado y pure para mi sobrino que es alergico a ciertos ingredientes. Muy rico y recomendable. Sugerecia: que habrán más temprano, ya que habrian hasta las 15:00 hrs.

Agradécele a F1793QZandresc
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016

Un lindo lugar atendido por dos chicaa agradables. Muy buena la comida, en mi caso fue pescado. Bien presentado ! He probado jugo de corozo, una fruta tropical ! Precio moderado. Recomendable.

Agradécele a Diego82BA
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016

Si algo hay bueno en Cartagena son los restaurantes peruanos y este pintaba muy bien, la ubicación genial, el diseño y decoración también, el menú estaba excelente, la calidad de los alimentos MUY BUENA, que puedes decir es lo único, pero lamentablemente el servicio MUCHO MUY MALO, lento en demasía, algo que noté en algunos restaurantes por mi paso en Colombia, pero pensé era tema cultural, después me comentaron que depende del esquema de contratación. Parecía que no les importaba si querimas tomar algo o comer algo más, se desapareción del comedor y solo eramos dos mesas, por algo estaba solo, seguramente se pasó la voz rápido. Nunca pude tomar nada con mis alimentos, les valió y no llevaron nada!!

Agradécele a George_GDL100
Se escribió una opinión 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño pero cómodo... Bueno para compartir, tranquilo, buen ambiente, comida muy rica, excelente servicio.

Agradécele a Kelena B