“De td mi gusto”

Ceviche peru
Clasificado como N.º 77 de 879 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 5 - US$ 9
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quedo corta Para decir q tanto el lugar la atención y la comida son fantásticos,lugar para no perderse en Cartagena

Agradécele a Sugey O

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017

Es rico,pero las porciones son pequeñas.y al pagar nos cobraron un impuesto que en ningun otro lugar nos cobraron,"impuesto al consumo",sin avisar previamente

Agradécele a veronica c
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que ofrece varios platos personalmente comí lomo salteado estaba bien, pero nada del otro mundo y los cocktail decían 2x1 luego nos dijeron que los que habíamos pedido no estaban en el happy hour y una amiga pidió ceviche pero dijo que no estaba muy rico!
Espero que mejore este tipo de situaciones porque la atención fue buena

Agradécele a Daniel Q
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser un poco demorado, es muy rico, y tiene un muy buen y auténtico sabor peruano, muy recomendada la jalea de mariscos.

Agradécele a Omar A
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2016

Fuimos a este lugar por recomendación del hotel, y no nos falló, los platillos los realiza un chef peruano muy amable, con la misma calidad que en Lima. Donde habiamos probado anteriormente el ceviche. Además nos atendió de maravilla y cocino espcialmente pescado y pure para mi sobrino que es alergico a ciertos ingredientes. Muy rico y recomendable. Sugerecia: que habrán más temprano, ya que habrian hasta las 15:00 hrs.

Agradécele a F1793QZandresc