“Todo perfecto”

Ceviche peru
Clasificado como N.º 67 de 890 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 5 - US$ 9
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Precio calidad muy bien. El servicio es muy bueno. La ubicacion tambien esta bien. Cuentan con ofertad del dia, a preguntar. Recomendable

Agradécele a ItzyARR

Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanta el Ceviche y "Ceviche Perú" estaba cerca de nuestro hotel.
Pedimos Tiradito de corvina y Ceviche de corvina. Ambos estaban deliciosos. Los jugos también son muy recomendables.
Calidad precio muy bien.

La atención de los trabajadores de 10.

Muy recomendable.

Agradécele a Javier V
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegué aquí por recomendación y fue lo mejor, la atención de Josue y la comida fusión peruana (técnica) y colombiana (insumos) estuvieron a la altura dl paladar peruano, recomendable 100%...

Agradécele a Jair S
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quedo corta Para decir q tanto el lugar la atención y la comida son fantásticos,lugar para no perderse en Cartagena

Agradécele a Sugey O
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017

Es rico,pero las porciones son pequeñas.y al pagar nos cobraron un impuesto que en ningun otro lugar nos cobraron,"impuesto al consumo",sin avisar previamente

Agradécele a veronica c