“Riquísimo y barato ”

Ceviche peru
Clasificado como N.º 59 de 891 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 5 - US$ 9
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigas y fue riquísimo y con un precio menor al promedio de Cartagena. Muy recomendando yo comí el camarón y mis amigas ceviche! Todas quedamos muy conformes

Agradécele a Barbi B

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Precio calidad muy bien. El servicio es muy bueno. La ubicacion tambien esta bien. Cuentan con ofertad del dia, a preguntar. Recomendable

Agradécele a ItzyARR
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanta el Ceviche y "Ceviche Perú" estaba cerca de nuestro hotel.
Pedimos Tiradito de corvina y Ceviche de corvina. Ambos estaban deliciosos. Los jugos también son muy recomendables.
Calidad precio muy bien.

La atención de los trabajadores de 10.

Muy recomendable.

Agradécele a Javier V
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegué aquí por recomendación y fue lo mejor, la atención de Josue y la comida fusión peruana (técnica) y colombiana (insumos) estuvieron a la altura dl paladar peruano, recomendable 100%...

Agradécele a Jair S
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quedo corta Para decir q tanto el lugar la atención y la comida son fantásticos,lugar para no perderse en Cartagena

Agradécele a Sugey O