Los precios más bajos para tu estadía
US$ 186
PricelineUS$ 186
Agoda.comUS$ 187
Ver las 15 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos ido varas veces a Cartagena, pero es nuestra primera vez en un hotel Boutique dentro de la ciudad amurallada.
Mi novio estaba un poco escéptico, pero fue el mas feliz.
La atención, la hospitalidad, nos sentimos como en casa porque por ser un hotel pequeño hay un servicio mas personalizado.
La comida sensacional, no tienes afán para el desayuno, el café delicioso, la cama riquísima, los detalles que tuvieron durante toda nuestra estadía nos enamoraron.
Si vas en plan relajado con tu pareja es el lugar.
Gracias a Jorge, Jessica, Rossana, Maryori y todos los demás por hacer de nuestra visita a Cartagena, algo mágico.

Agradécele a biotexdotaciones
Andrés Martínez Luque, Director General en Sophia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de hoy

Hola, soy Andrés, me encanta que quieran regresar a nuestro hotel!!! Serán 1000 veces más bienvenidos.

Qué grato saber que disfrutaron de su estadía!!
Gracias por elegirnos

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Excelente servicio, instalaciones impecables, cómida espectacular, la atención de todos sus empleados la mejor, siempre prestos a ayudar, a atender. La ubicación es la mejor, central a todo, habitaciones cómodas y amplias, tiene una vista en su terraza de las mejores.

Agradécele a camiandre2569
Andrés Martínez Luque, Director General en Sophia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por publicar su experiencia en TripAdvisor!!
Soy Andrés Gerente del hotel y en nombre de todo nuestro equipo, les agradecemos el haber elegido nuestro hotel para hospedarse.

Nos alegra que haya disfrutado se nuestro servicio y producto!!!

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Gracias por brindarnos una experiencia tan bonita, todo estuvo perfecto el personal y las instalaciones son muy completos, el hotel tiene una ambiente único, todo súper equipo de trabajo te hace sentir como en casa, espero volver a visitarlos pronto.

Agradécele a Mercedesalvarezor

Gracias por habernos elegido!!!!
Que felicidad que hayamos logrado que la experiencia haya sido tan especial!!

Los esperamos pronto!!
Andrés

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde el momento en que realice la reserva vía telefónica, la atención fue inmejorable. Ya en el hotel, muchas las cosas a resaltar, el horario de los desayunos desde las 6 AM en adelante, todo el día. La calidad y sabor de los alimentos y Cócteles, wooow. Pero me enamoré del Café, preparan un café fresco delicioso. La atención de todo el Staff en sitio, genial, nos atendieron súper bien. Tuvieron varias cortesías geniales que no esperábamos. Habitación amplia y agradable... Se duerme genial. No tengo queja alguna.

Gracias por todo a todos.

Agradécele a Javicas0523-2021

Qué grato ver que nuestros huéspedes valoran nuestro producto y servicio!!!
Soy Andrés, gerente del hotel, gracias por habernos elegido, esperamos que regresen pronto!

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Excelente ubicación, el personal se caracteriza por su cordialidas y destacado servicio. El restaurante
, la comida son muy buenos y además cuenta con una terraza espectaculares. Es un hotel para recomendar ampliamente

Agradécele a Rincon580

Gracias por publicar su experiencia en TripAdvisor!!
Nos alegra que haya disfrutado de su estadía!!

Los esperamos pronto !!!

Andrés!