“Excelente atención. Un pedacito de Perú en Colombia”
Opinión sobre: Sabor Peru

Sabor Peru
Clasificado como N.º 158 de 881 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 8 - US$ 16
Descripción: Somos un restaurante de comida criolla peruana, en donde siempre buscamos el mejor equilibrio de precio-calidad para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto a un precio razonable.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Este lugar fue de lo que más nos gustó en nuestra visita a Cartagena. La comida es rica, abundante y en precio. Es de destacar la atención Christian, quien nos hizo sentir como en casa. Excelente y recomendable.

Agradécele a Pablo024

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Una magnifica atención y la comida realmente rica, un lugar muy agradable para pasar una buena experiencia .

Agradécele a Bris O
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para los amantes de la comida peruana este es un pequeño restaurant con buena sazón que no te va a hacer extrañar nada regresar a perú, no le puse 5 Estrellas por que algunos platos no los tienen y no hay Inka Kola, por lo demás vale la pena visitarlo!!!

Agradécele a djigorcarrillo
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad soy chileno y me encanta la comida peruana andaba de vacaciones y decidí pasar a este restaurante cmo para cambiar un poco la comida colombiana y es un lugar pequeño no sé si será así pero había un joven que atendía de pagaba en la caja y las hacia todas la atención dentro de lo que el podía no estaba mala pero encuentro que tener 1 persona atendiendo en no nguna parte a lo que es comida normal.nada espectacular y los precios no son tan bajos para mi opinión no volvería otra vez

Agradécele a siulva
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y excelente atención ! Recomendadisimo !!!!!
El ceviche genial, chicha morada y la causa de atún

Agradécele a Lore d