“Experiencia tierra bomba”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 47,00*
Recorrido de un día por las populares Islas del...
Clasificado como N.º 16 de 65 Tours en barco y deportes acuáticos en Cartagena
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: tenemos el gusto de invitarte a cartagena ciudad colonial llena de historia de piratas ,corsario,y demás que hacen a cartagena la joya del caribe colombiano ven y disfruta de nuestros tours en esta hermosa caribeña ciudad rodeadas de murallas calles casas coloniales,monumentos,iglesias,y otros sitios de mucho interés te esperamos en cartagena caribbean tours
Información útil: Se puede adquirir comida
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias por sus servicios , me encanta el tour a tierra bomba mi familia y yo quedamos contentos .

Esperamos volver pronto

Agradécele a Yerenys M

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen paseo para ir fuera de cartagena, muy buena agencia para los tours, buena atencion, muy completo todo

Agradécele a sam4253
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las islas del rosario es un lugar muy lindo y paradisiaco para disfrutar en familia y amigos. Les recomiendo visitar este magico lugar de colombia.

Agradécele a Cristina G
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso y excelente lugar para pasarlo en familia, aguas cristalinas, tranquilo y con una vista espectacular

Agradécele a karolgo_81