Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción de hoteleria en Ibague que le hacia falta a la ciudad.
No permiten usar la bahía para bajarse del taxi haciendo riesgoso este proceso. Es un modelo diferente no necesariamente cómodo con su sala de precheking en el primer piso. Aun falta mejorar el servicio al cliente de todos los colaboradores.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Ralph B
Nora V, General Manager en Sonesta Hotel Ibague, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huesped
Un gusto saludarlo, en nombre de quienes conformamos el Sonesta Hotel Ibagué, le agradecemos por tomarse el tiempo en responder nuestra encuesta de calidad y por su gentil calificación a nuestros servicios.

Queremos ofrecerle disculpas por la molestia causada, tomamos atenta nota de su comentario, el cual fue revisado y retroalimentado con nuestro equipo de trabajo. Estamos siempre atentos en hacer lo mejor, buscamos lograr la satisfacción de nuestros apreciados huéspedes.

Lo invitamos a continuar confiando en nuestros servicios, con el propósito de brindar experiencias memorables.

Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muxha Calidez y muy buen servicio. Excelentes instalaciones y muy nuevas. El buffet excelente. Un hotel que sin duda repetiría. Definitivamente es un muy buen lugar para descansar. Y su ubicación es inmejorable

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Raúl R
Nora V, Manager en Sonesta Hotel Ibague, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Señor Raúl
Un gusto saludarlo en nombre de quienes conformamos el Sonesta Hotel Ibagué. Le agradecemos por tomarse el tiempo en responder nuestra encuesta de calidad y por su gentil calificación a nuestros servicios.

Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente.

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es personal es posiblemente el más amable que he conocido en cualquier hotel. A cada huésped le llaman por su nombre, están pendientes de cada necesidad o gusto individual, lo que hace muy grata la estadía. Felicitaciones al personal y a los directivos por una política orientada al cliente.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a M A

Estimado(a) huésped.
Un gusto saludarle en nombre de quienes conformamos el Sonesta Hotel Ibagué. Le agradecemos por tomarse el tiempo en responder nuestra encuesta de calidad y por su gentil calificación a nuestros servicios.

Es una verdadera satisfacción sus comentarios.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Hotel nuevo, excelentes instalaciones, la habitaciones perfecta, la comida muy buena y el personal en todo momento te llaman por tu nombre y apellido, un detalle que te hace sentir muy bien atendido. lo recomiendo 100 %

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a dcedeno
Nora V, General Manager en Sonesta Hotel Ibague, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2018

Buen día,
Estimado Dcedeno,
Nos complace mucho saber que su más reciente estancia con nosotros fue placentera, esto refuerza nuestro compromiso con ustedes nuestros huéspedes y nos indica que estamos en el camino correcto.
Esperamos seguir contando con su preferencia en su próxima visita a nuestra ciudad.

Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

Espero volver cuando el hotel esté terminado, mientras tanto no puedo dar opinión mas especifica sobre servicios como el área húmeda, bar y otros servicios que aún no estaban listos en la fecha que me hospedé.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 707cesaraugustom
Catherine E, other en Sonesta Hotel Ibague, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2018

Señor Camilo Chacon,

En nombre de todo nuestro equipo humano reciba un cordial saludo.
Nos complace mucho que su más reciente estancia en nuestro hotel haya sido placentera, esto nos compromete a seguir en el camino trazado de satisfacción hacia nuestros huéspedes.
esperamos seguir contando con su preferencia en sus próximas visitas a nuestra ciudad.