“Ambiente y comida excelente! ”
Opinión sobre: Augurio

Augurio
Clasificado como N.º 2 de 249 Restaurantes en Ibagué
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es increíble la variedad de platos mexicanos en este restaurante. Amo la comida mexicana pero usualmente uno solo encuentra tacos y quesadillas.. En cambio en augurio me sorprendió la variedad. Mi favorito es el bife al pico de gallo y el cremosito de coco como postre. En verdad que el ambiente invita a quedarse un rato más, además puedes ir con mascotas porque tienen una terraza muy linda
Mauricio, un mesero muy amable que siempre nos atiende de la mejor manera, excelente y muy recomendado.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a LuciaGior
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio está bien ubicado, aunque no cuenta con parqueadero. Los precios son altos y los platos no tan buenos cómo uno esperaría por lo que valen. Por dentro es muy bonito, elegante y discreto. Fui 2 veces pero la última vez tuve una mala experiencia con una carne que pedí que no estaba a la altura de su precio ni del lugar.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Jairo M
Se escribió una opinión 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve visitando el sitio ( 3 ocasión) la primera no me fue muy bien, pues los platos no son muy buenos y la atención es muy regular, pues la mala actitud del mesero que nos atendió, generó malestar en nosotros. Quisimos darle una segunda oportunidad al sitio, pues es ambiente es agradable y el layout genera una sensación de tranquilidad, pedimos una tacologia y nos fue muy bien con esta elección, la chica que nos atendió muy profesional, atenta y carismática, totalmente mejoro. Pero la tercera ocasión, nos fue algo mal, la carta había sido renovada y con ganas de conocerla, pedimos una entrada que nunca llegó, pedimos un arroz caldoso y mi esposa unos langostinos, tristemente el arroz caldoso estaba salado con 4 o 5 porciones de proteína muy pequeña, el arroz de muy baja calidad, como cuando tomas el *cucayo" le agregas un caldo, un picado y algo de proteína, los langostinos de mi esposa parecían camarones y al final nos ofrecieron la entrada, para llevar.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 229carlosc
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cazuela marisquera excelente opción, súper deliciosa recomendada para un muy buen almuerzo o cena !!!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a yeyep2019
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2020

Deberían ampliar la posibilidad de disfrutar la cósmica tan rica pero es demasiado condimentada y algo fría

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Juan Fernando F