“Una excelente opción de negocios en Ibagué ”
Opinión sobre: Dann Combeima Ibague

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Dann Combeima Ibague
En el puesto n.º2 de 16 hoteles en Ibagué
Se escribió una opinión 29 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, muy buen servicio, restaurante muy bueno, gran amabilidad de la gente y el equipo de trabajo del hotel. Lo recomiendo totalmente para quienes estén de paso por la ciudad ya sea de negocios o turismo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a EduardoNeira
Dir_DannCombeima, Director Comercial en Dann Combeima Ibague, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2016

Apreciado sr Eduardo,

Nos complace recibir sus comentarios acerca de nuestro servicio. Es Grato saber que su alojamiento fue satisfactorio y logramos brindar el servicio que caracteriza a nuestros Hoteles.

Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

En términos generales buena experiencia, pero sugiero revisar tarifas por cuanto son muy costosas para el estándar del hotel, y no dar habitaciones del lado de la obra de al frente, pues afecta el ruido y posiblemente el polvo.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a vergaralilian

Apreciado huesped,

Agradecemos el tiempo dedidacado a compartirnos sus comentarios y sugerencias, las cuales son muy valiosas para nosotros. Frente al ruido externo, estamos implementando la instalacion de vidrios antiruido para evitar estas molestias. Esperamos en su próxima visita nos encuentre mejorados.

Cordialmente, equipo de colaboradores del Hotel Dann Combeima.

Se escribió una opinión 23 noviembre 2016

La habitación muy cómoda, confortable, con excelente aire acondicionado; limpieza muy buena en todo el hotel. El bufete de los desayunos ofrece buena variedad y hay buena atención. El Servicio de recepción a la llegada fue bueno, sin embargo a la salida fue lento y poco amable.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a noragarciav
Dir_DannCombeima, Director Comercial en Dann Combeima Ibague, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 noviembre 2016

Apreciada Sra Nora

Gracias por compartir con nosotros la experiencia de su alojamiento y por destacar la comodidad de nuestras habitaciones y variedad del desayuno. Frente a la demora en el check out tomamos atenta nota para reforzar nuestro protocolo de servicio.

Esperamos nos visite de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 22 noviembre 2016

Es muy molesto que carguen el costo a tu tarjeta cuando solo se pone para garantizar una reserva, y ya luego uno puede pagar con cualquier otro medio de pago. De verdad, está muy mal y ya luego el personal le dice a uno cualquier mentira sobre porque no se puede pagar por el medio que uno quiere.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a luisas272
Dir_DannCombeima, Gerente en Dann Combeima Ibague, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2016

Apreciada Señora Luisa

Lamentamos la molestia causada por el cargo a su tarjeta de crédito el día de su registro en el hotel, pero respetuosamente nos permitimos hacer una aclaración que dicha autorización está en las políticas y condiciones de todos los portales de reservas hoteleras y que el cliente las acepta voluntariamente, como garantizar la reserva con tarjeta de crédito, tarifas no reembolsables, etc. Estas condiciones algunas veces no se leen y generan incomodidad en el momento del check out. La forma de pago de los huéspedes la define el cliente al reservar y el hotel Dann Combeima siempre ha sido y será muy respetuoso y cuidadoso en cumplir este mandato de garantías.

Cordialmente,

CARLOS SALAMANCA
Gerente General

Se escribió una opinión 22 noviembre 2016

Buena atención en la recepción. Excelente restaurante y muy bien servido.
El entorno del sector donde se ubica el hotel se esta deteriorando. Disminuye la oferta de servicios y buen comercio. Vale la pena hacer algo por el centro de Ibagué que atraiga mas personas al sector. En contraste, los centros comerciales del Nororiente viven llenos de público

Consejo sobre las habitaciones: Son cómodas y con buena dotación. Única objeción: arreglan las camas muy tarde.
Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MiguelDiago
Dir_DannCombeima, Director Comercial en Dann Combeima Ibague, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2016

Apreciado sr Miguel,

Para nosotros es muy importante conocer cada uno de los comentarios que tienen nuestros huéspedes y clientes sobre su visita, por ello, le aseguramos que hemos tomado especial nota de cada una de las observaciones.

Se escribió una opinión 21 noviembre 2016

Recibimos una maravillosa atención y consideración por parte de todo el equipo de trabajo del hotel, teniendo en cuenta que nos hospedamos con una niña pequeña. La habitación permite comodidad, privacidad y descanso y en el restaurante recibimos muy buen servicio, varias opciones para desayunar de forma sana y deliciosa.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a norluc7

Apreciado huesped,

Gracias por su positiva calificación de nuestros servicios.
¡Esperamos nos brinde el honor de servirle muy pronto nuevamente para otra inolvidable estadía!

Se escribió una opinión 21 noviembre 2016

La ubicación del hotel es excelente para viajes de negocios, ya que se encuentra localizado en pleno centro de la ciudad, muy cerca a la Gobernación del Tolima. El servicio de la recepción y el restaurante también son muy buenos. Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas, sin embargo, algunas de ellas quedan justo en frente de una calle bastante concurrida, y en consecuencia, están expuestas al ruido de los carros y motos que transitan por ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones que no dan a la avenida principal
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Alejandra S

Apreciada Sra Alejandra

Agradecemos sus valiosos comentarios, nos alegra saber que disfrutó de la atención de nuestro equipo de trabajo e instalaciones. Frente al ruido, desde el mes pasado estamos implementando la instalación de nueva ventaneria antiruido para aislar las molestias externas. Esperamos en su próxima visita nos encuentre mejorados.

Cordialmente, equipo de colaboradores del Hotel Dann Combeima

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibagué
A 3.9 kilómetros

¿Estuviste en Dann Combeima Ibague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Dann Combeima Ibague

Dirección: Carrera 2 | No. 12-37, Ibagué 730001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Tolima > Ibagué
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 16 hoteles en Ibagué
Rango de precios: $ 143.695 - $ 278.592 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dann Combeima Ibague 3.5*
Cantidad de habitaciones: 61
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
¡Un Hotel Moderno, renovado y excepcional! Ubicado en el corazón de la ciudad de Ibagué, muy cerca de los mayores puntos de interés comercial, turístico y empresarial de la ciudad. El hotel cuenta con planes turísticos naturales, de negocios, culturales y científicos. Entre los principales sitios turísticos se encuentran el museo de arte y tradiciones populares de El Espinal, los centros históricos de Ambalema, Mariquita y Honda. En ecoturismo son de gran importancia los parques nacionales naturales de Los Nevados y Las Hermosas. Un gran atractivo lo constituyen las fiestas de San Pedro y San Juan, en El Espinal, y las fiestas patronales de los municipios, así como el festival folclórico de Ibagué. El hotel cuenta con 61 habitaciones con 6 diferentes tipos de acomodación. Sus 5 salones con capacidad hasta para 250 personas, son ideales para cualquier evento empresarial o social. Para disfrutar de las mejores costillas (Ribs), es necesario que visite el restaurante Tony Roma´s & restaurante terrazas es reconocido a nivel mundial, el cual se encuentra ubicado en la terraza del hotel. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Atrapalo, Despegar.com.co, Hoteles.com, Expedia, Booking.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Dann Combeima Ibague en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?