“Una excelente opción de negocios en Ibagué ” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre: Dann Combeima Ibague

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Dann Combeima Ibague
En el puesto n.º3 de 14 hoteles en Ibagué
7 opiniones sobre hoteles
“Una excelente opción de negocios en Ibagué ”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, muy buen servicio, restaurante muy bueno, gran amabilidad de la gente y el equipo de trabajo del hotel. Lo recomiendo totalmente para quienes estén de paso por la ciudad ya sea de negocios o turismo.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a EduardoNeira
Dir_DannCombeima, Director Comercial en Dann Combeima Ibague, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2016
Apreciado sr Eduardo,

Nos complace recibir sus comentarios acerca de nuestro servicio. Es Grato saber que su alojamiento fue satisfactorio y logramos brindar el servicio que caracteriza a nuestros Hoteles.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogotá
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 noviembre 2016

En términos generales buena experiencia, pero sugiero revisar tarifas por cuanto son muy costosas para el estándar del hotel, y no dar habitaciones del lado de la obra de al frente, pues afecta el ruido y posiblemente el polvo.

Se alojó en octubre de 2016, viajó de negocios

Agradécele a vergaralilian
Apreciado huesped,

Agradecemos el tiempo dedidacado a compartirnos sus comentarios y sugerencias, las cuales son muy valiosas para nosotros. Frente al ruido externo, estamos implementando la instalacion de vidrios antiruido para evitar estas molestias. Esperamos en su próxima visita nos encuentre mejorados.

Cordialmente, equipo de colaboradores del Hotel Dann Combeima.
13 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 noviembre 2016

La habitación muy cómoda, confortable, con excelente aire acondicionado; limpieza muy buena en todo el hotel. El bufete de los desayunos ofrece buena variedad y hay buena atención. El Servicio de recepción a la llegada fue bueno, sin embargo a la salida fue lento y poco amable.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó de negocios
      Ubicación
      Limpieza
Agradécele a noragarciav
Dir_DannCombeima, Director Comercial en Dann Combeima Ibague, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2016
Apreciada Sra Nora

Gracias por compartir con nosotros la experiencia de su alojamiento y por destacar la comodidad de nuestras habitaciones y variedad del desayuno. Frente a la demora en el check out tomamos atenta nota para reforzar nuestro protocolo de servicio.

Esperamos nos visite de nuevo muy pronto.

Bogotá
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 noviembre 2016

Es muy molesto que carguen el costo a tu tarjeta cuando solo se pone para garantizar una reserva, y ya luego uno puede pagar con cualquier otro medio de pago. De verdad, está muy mal y ya luego el personal le dice a uno cualquier mentira sobre porque no se puede pagar por el medio que uno quiere.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios

Agradécele a luisas272
Dir_DannCombeima, Gerente en Dann Combeima Ibague, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2016
Apreciada Señora Luisa

Lamentamos la molestia causada por el cargo a su tarjeta de crédito el día de su registro en el hotel, pero respetuosamente nos permitimos hacer una aclaración que dicha autorización está en las políticas y condiciones de todos los portales de reservas hoteleras y que el cliente las acepta voluntariamente, como garantizar la reserva con tarjeta de crédito, tarifas no reembolsables, etc. Estas condiciones algunas veces no se leen y generan incomodidad en el momento del check out. La forma de pago de los huéspedes la define el cliente al reservar y el hotel Dann Combeima siempre ha sido y será muy respetuoso y cuidadoso en cumplir este mandato de garantías.

Cordialmente,

CARLOS SALAMANCA
Gerente General
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 noviembre 2016

Buena atención en la recepción. Excelente restaurante y muy bien servido.
El entorno del sector donde se ubica el hotel se esta deteriorando. Disminuye la oferta de servicios y buen comercio. Vale la pena hacer algo por el centro de Ibagué que atraiga mas personas al sector. En contraste, los centros comerciales del Nororiente viven llenos de público

Consejo sobre las habitaciones: Son cómodas y con buena dotación. Única objeción: arreglan las camas muy tarde.
Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja

Agradécele a MiguelDiago
Dir_DannCombeima, Director Comercial en Dann Combeima Ibague, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2016
Apreciado sr Miguel,

Para nosotros es muy importante conocer cada uno de los comentarios que tienen nuestros huéspedes y clientes sobre su visita, por ello, le aseguramos que hemos tomado especial nota de cada una de las observaciones.

5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 noviembre 2016

Recibimos una maravillosa atención y consideración por parte de todo el equipo de trabajo del hotel, teniendo en cuenta que nos hospedamos con una niña pequeña. La habitación permite comodidad, privacidad y descanso y en el restaurante recibimos muy buen servicio, varias opciones para desayunar de forma sana y deliciosa.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia

Agradécele a norluc7
Apreciado huesped,

Gracias por su positiva calificación de nuestros servicios.
¡Esperamos nos brinde el honor de servirle muy pronto nuevamente para otra inolvidable estadía!

21 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 noviembre 2016

La ubicación del hotel es excelente para viajes de negocios, ya que se encuentra localizado en pleno centro de la ciudad, muy cerca a la Gobernación del Tolima. El servicio de la recepción y el restaurante también son muy buenos. Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas, sin embargo, algunas de ellas quedan justo en frente de una calle bastante concurrida, y en consecuencia, están expuestas al ruido de los carros y motos que transitan por ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones que no dan a la avenida principal
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del descanso
      Habitaciones
Agradécele a Alejandra S
Apreciada Sra Alejandra

Agradecemos sus valiosos comentarios, nos alegra saber que disfrutó de la atención de nuestro equipo de trabajo e instalaciones. Frente al ruido, desde el mes pasado estamos implementando la instalación de nueva ventaneria antiruido para aislar las molestias externas. Esperamos en su próxima visita nos encuentre mejorados.

Cordialmente, equipo de colaboradores del Hotel Dann Combeima
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibagué
A 0.1 kilómetros

Información adicional sobre Dann Combeima Ibague

Establecimiento: Dann Combeima Ibague
Dirección: Cra 2 No.12 - 37, Ibagué, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Tolima > Ibagué
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 14 hoteles en Ibagué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 173.410 - $ 245.665
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dann Combeima Ibague 3.5*
Cantidad de habitaciones: 61
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Dann Combeima Ibague en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?