Dann Combeima Ibague
Hotel Dulima(Ibagué)(¡Muy buen precio!)
US$ 40
Hotels.com
Ecostar Hotel(Ibagué)
US$ 46
  • Restaurante
Hotel Center(Ibagué)(¡Muy buen precio!)
US$ 24
  • Servicio de habitación
Hotel el Imperio Ibague(Ibagué)(¡Muy buen precio!)
US$ 23
Ver detalles
Hotel Lusitania(Ibagué)(¡Muy buen precio!)
US$ 45
Sol y Luna(Ibagué)
Se escribió una opinión 29 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, muy buen servicio, restaurante muy bueno, gran amabilidad de la gente y el equipo de trabajo del hotel. Lo recomiendo totalmente para quienes estén de paso por la ciudad ya sea de negocios o turismo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a EduardoNeira
Dir_DannCombeima, Director Comercial en Dann Combeima Ibague, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2016

Apreciado sr Eduardo,

Nos complace recibir sus comentarios acerca de nuestro servicio. Es Grato saber que su alojamiento fue satisfactorio y logramos brindar el servicio que caracteriza a nuestros Hoteles.

Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

En términos generales buena experiencia, pero sugiero revisar tarifas por cuanto son muy costosas para el estándar del hotel, y no dar habitaciones del lado de la obra de al frente, pues afecta el ruido y posiblemente el polvo.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a vergaralilian

Apreciado huesped,

Agradecemos el tiempo dedidacado a compartirnos sus comentarios y sugerencias, las cuales son muy valiosas para nosotros. Frente al ruido externo, estamos implementando la instalacion de vidrios antiruido para evitar estas molestias. Esperamos en su próxima visita nos encuentre mejorados.

Cordialmente, equipo de colaboradores del Hotel Dann Combeima.

Se escribió una opinión 23 noviembre 2016

La habitación muy cómoda, confortable, con excelente aire acondicionado; limpieza muy buena en todo el hotel. El bufete de los desayunos ofrece buena variedad y hay buena atención. El Servicio de recepción a la llegada fue bueno, sin embargo a la salida fue lento y poco amable.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a noragarciav
Dir_DannCombeima, Director Comercial en Dann Combeima Ibague, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 noviembre 2016

Apreciada Sra Nora

Gracias por compartir con nosotros la experiencia de su alojamiento y por destacar la comodidad de nuestras habitaciones y variedad del desayuno. Frente a la demora en el check out tomamos atenta nota para reforzar nuestro protocolo de servicio.

Esperamos nos visite de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 22 noviembre 2016

Es muy molesto que carguen el costo a tu tarjeta cuando solo se pone para garantizar una reserva, y ya luego uno puede pagar con cualquier otro medio de pago. De verdad, está muy mal y ya luego el personal le dice a uno cualquier mentira sobre porque no se puede pagar por el medio que uno quiere.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a luisas272
Dir_DannCombeima, Gerente en Dann Combeima Ibague, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2016

Apreciada Señora Luisa

Lamentamos la molestia causada por el cargo a su tarjeta de crédito el día de su registro en el hotel, pero respetuosamente nos permitimos hacer una aclaración que dicha autorización está en las políticas y condiciones de todos los portales de reservas hoteleras y que el cliente las acepta voluntariamente, como garantizar la reserva con tarjeta de crédito, tarifas no reembolsables, etc. Estas condiciones algunas veces no se leen y generan incomodidad en el momento del check out. La forma de pago de los huéspedes la define el cliente al reservar y el hotel Dann Combeima siempre ha sido y será muy respetuoso y cuidadoso en cumplir este mandato de garantías.

Cordialmente,

CARLOS SALAMANCA
Gerente General

Se escribió una opinión 22 noviembre 2016

Buena atención en la recepción. Excelente restaurante y muy bien servido.
El entorno del sector donde se ubica el hotel se esta deteriorando. Disminuye la oferta de servicios y buen comercio. Vale la pena hacer algo por el centro de Ibagué que atraiga mas personas al sector. En contraste, los centros comerciales del Nororiente viven llenos de público

Consejo sobre las habitaciones: Son cómodas y con buena dotación. Única objeción: arreglan las camas muy tarde.
Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MiguelDiago
Dir_DannCombeima, Director Comercial en Dann Combeima Ibague, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2016

Apreciado sr Miguel,

Para nosotros es muy importante conocer cada uno de los comentarios que tienen nuestros huéspedes y clientes sobre su visita, por ello, le aseguramos que hemos tomado especial nota de cada una de las observaciones.