“Muy buena opción” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Hotel Dulima

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Dulima
En el puesto n.º2 de 14 hoteles en Ibagué
Bogotá, Colombia
16 opiniones sobre hoteles
“Muy buena opción”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Las habitaciones bonitas, estuve en la suite junior que tiene muebles cómodos y lo que más me gustó fue el enorme ventanal que proporciona mucha luz. Las habitaciones tienen ventanas insonorizadas El personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: las suites son las mas amplias
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a angelanzz
Dulima I, Gerente en Hotel Dulima, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Respetada huésped, gracias por calificar nuestro Hotel. Esto nos permite conocer su percepción y nos anima a seguir trabajando cada día mas para ser los mejores

Opiniones para
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
16 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel en la zona céntrica de la ciudad y de resaltar la atención del personal y espíritu de servicio. Muy buen desayuno incluido dentro de la tarifa. La habitaciones son cómodas y tienen lo necesario para tener una buena estadía.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Sergio S
Dulima I, Gerente en Hotel Dulima, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2016
Respetado Huésped, nuestro agradecimiento por sus generosos y amables comentarios, es es realmente un orgullo contar con un equipo de colaboradores que hagan sentir tan bien a nuestrsos huespedes.

Cordial saludo

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 noviembre 2016

Las instalaciones son muy buenas y acogedoras, el personal fue muy amable siempre y la comida es realmente deliciosa, todo muy limpio y aseado, lo recomiendo y en vacaciones volvere al Hotel Dulimna sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del descanso
Agradécele a tatiananievescastro
Dulima I, Gerente en Hotel Dulima, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2016
Respetada Señora Tatiana, reciba un especial saludo de Hotel Dulima 4 Estrellas.

Nuestro agradecimiento por su generosa calificación, seguiremos con nuestro compromiso de seguir siendo la mejor opción hotelera en Ibague.

Con Respeto,

5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 octubre 2016

Estuvimos dos noches, una con reserva y otra sin reserva, nos fue muy bien! habitación, servicio, restaurante buenos =) Mi madre quería quedarse una semana. Definitivamente recomendaría este hotel. Gracias Hotel Dulima.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con la familia
      Calidad del descanso
Agradécele a Zulma A
Dulima I, Gerente en Hotel Dulima, respondió a esta opinión, 14 octubre 2016
Respetada señora Zulma, un respetuoso saludo desde Hotel Dulima Ibague y nuestro agradecimiento por su reconocimiento al esfuerzo y dedicación de nuestros colaboradores y un especial saludo a su especial Mamà .

Tendremos especial tarifa en diciembre para que puedan `programar sus vacaciones!!!

Cajicá, Colombia
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 septiembre 2016

Excelente ubicación en el centro de Ibague, queda cerca a todo. La atención es excelente, con muy buen aseo y buena disposición por parte del personal.
Las habitaciones que ofrece son bastante cómodas y cuentan con buena luz y ventilación. Definitivamente me volvería a hospedar ahí

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con la familia
      Habitaciones
Agradécele a dmvenegasc
Dulima I, Gerente en Hotel Dulima, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2016
Respetado(a) huésped:
Nuestro agradecimiento por exaltar lo mejor de Hotel Dulima Ibague, estas acciones son el mejor reconocimiento a nuestro equipo de colaboradores.

Con Respeto,

Hotel Dulima Ibague
Palmira, Colombia
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 septiembre 2016

El hotel es una excelente opción, las instalaciones son muy buenas, el personal es excelente y la comida deliciosa, definitivamente nos encanto, super recomendado, los fines de semana tienen descuentos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: la mejor atención y una excelente comida.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con la familia
      Ubicación
Agradécele a Danyelitag
Dulima I, Gerente en Hotel Dulima, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2016
Respetada Huésped, nuestros agradecimientos por resaltar el servicio y compromiso de nuestros colaboradores, este es el mejor reconocimiento a su dedicación
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 agosto 2016

El servicio del personal es excelente, las instalaciones están recientemente remodeladas. Los consumos, económicos. El desayuno es de alta calidad. Siempre que podemos, vamos a ibagué para disfrutar de sus instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: La suite junior tiene un jacuzzi y es muy económica y amplia
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó en pareja
      Habitaciones
Agradécele a Ignacio P
Dulima I, Gerente en Hotel Dulima, respondió a esta opinión, 17 agosto 2016
Respetado Señor Ignacio

Reciba un especial saludo de agradecimiento por destacar los aspectos mas positivos de nuestro hotel y sobre todo por el reconocimiento a nuestro equipo de colaboradores por su esmero en la prestación del servicio.

cordialmente,

Gerencia Hotel Dulima Ibague
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibagué
A 0.1 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Dulima

Establecimiento: Hotel Dulima
Dirección: Carrera 2 13 -38, Ibagué 730006, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Tolima > Ibagué
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 14 hoteles en Ibagué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 106.509 - $ 213.018
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dulima 3*
Cantidad de habitaciones: 37
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com.co, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Dulima en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?