“Excelente Opcion”
Opinión sobre: Hotel Dulima 4 Estrellas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Dulima 4 Estrellas
En el puesto n.º3 de 16 hoteles en Ibagué
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 28 diciembre 2016

El hotel cuenta con muy buenas instalaciones, las habitacones son muy comodas, confortables y limpias. Esta en el centro de Ibague y cerca a o que se necesite, me parecio muy buena la ubicacion; la comida es muy buena, excelente servicio al cliente y cuenta con parqueadero

Consejo sobre las habitaciones: Muy Buena opcion
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mparamog
Dulima I, Gerente en Hotel Dulima 4 Estrellas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2017

Respetado(a) huésped, un agradecimiento especial por calificar nuestro hotel, es de vital importancia para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, gracias por elegir a Hotel Dulima Ibague 4 estrellas

Se escribió una opinión 22 diciembre 2016

Las habitaciones bonitas, estuve en la suite junior que tiene muebles cómodos y lo que más me gustó fue el enorme ventanal que proporciona mucha luz. Las habitaciones tienen ventanas insonorizadas El personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: las suites son las mas amplias
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a angelanzz
Dulima I, Gerente en Hotel Dulima 4 Estrellas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2016

Respetada huésped, gracias por calificar nuestro Hotel. Esto nos permite conocer su percepción y nos anima a seguir trabajando cada día mas para ser los mejores

Se escribió una opinión 19 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel en la zona céntrica de la ciudad y de resaltar la atención del personal y espíritu de servicio. Muy buen desayuno incluido dentro de la tarifa. La habitaciones son cómodas y tienen lo necesario para tener una buena estadía.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Sergio S
Dulima I, Gerente en Hotel Dulima 4 Estrellas, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2016

Respetado Huésped, nuestro agradecimiento por sus generosos y amables comentarios, es es realmente un orgullo contar con un equipo de colaboradores que hagan sentir tan bien a nuestrsos huespedes.

Cordial saludo

Se escribió una opinión 9 noviembre 2016

Las instalaciones son muy buenas y acogedoras, el personal fue muy amable siempre y la comida es realmente deliciosa, todo muy limpio y aseado, lo recomiendo y en vacaciones volvere al Hotel Dulimna sin dudarlo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a tatiananievescastro
Dulima I, Gerente en Hotel Dulima 4 Estrellas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2016

Respetada Señora Tatiana, reciba un especial saludo de Hotel Dulima 4 Estrellas.

Nuestro agradecimiento por su generosa calificación, seguiremos con nuestro compromiso de seguir siendo la mejor opción hotelera en Ibague.

Con Respeto,

Se escribió una opinión 3 octubre 2016

Estuvimos dos noches, una con reserva y otra sin reserva, nos fue muy bien! habitación, servicio, restaurante buenos =) Mi madre quería quedarse una semana. Definitivamente recomendaría este hotel. Gracias Hotel Dulima.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Zulma A
Dulima I, Gerente en Hotel Dulima 4 Estrellas, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2016

Respetada señora Zulma, un respetuoso saludo desde Hotel Dulima Ibague y nuestro agradecimiento por su reconocimiento al esfuerzo y dedicación de nuestros colaboradores y un especial saludo a su especial Mamà .

Tendremos especial tarifa en diciembre para que puedan `programar sus vacaciones!!!

Se escribió una opinión 28 septiembre 2016

Excelente ubicación en el centro de Ibague, queda cerca a todo. La atención es excelente, con muy buen aseo y buena disposición por parte del personal.
Las habitaciones que ofrece son bastante cómodas y cuentan con buena luz y ventilación. Definitivamente me volvería a hospedar ahí

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a dmvenegasc
Dulima I, Gerente en Hotel Dulima 4 Estrellas, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2016

Respetado(a) huésped:
Nuestro agradecimiento por exaltar lo mejor de Hotel Dulima Ibague, estas acciones son el mejor reconocimiento a nuestro equipo de colaboradores.

Con Respeto,

Hotel Dulima Ibague

Se escribió una opinión 7 septiembre 2016

El hotel es una excelente opción, las instalaciones son muy buenas, el personal es excelente y la comida deliciosa, definitivamente nos encanto, super recomendado, los fines de semana tienen descuentos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: la mejor atención y una excelente comida.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Danyelitag
Dulima I, Gerente en Hotel Dulima 4 Estrellas, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2016

Respetada Huésped, nuestros agradecimientos por resaltar el servicio y compromiso de nuestros colaboradores, este es el mejor reconocimiento a su dedicación

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibagué
A 3.8 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Dulima 4 Estrellas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Dulima 4 Estrellas

Dirección: Carrera 2 13 -38, Ibagué 730006, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Tolima > Ibagué
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º3 de 16 hoteles en Ibagué
Rango de precios: $ 125.382 - $ 220.183 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dulima 4 Estrellas 4*
Cantidad de habitaciones: 38
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel certificado 4 Estrellas por SGS Colombia desde el año 2008, cuenta con todos los tipos de alojamiento: habitaciones estándar, superior, para personas con una discapacidad, Junior Suite y Suite. Servicio Wifi en todo el hotel, restaurante, Lobby Café Bar, Centro de negocios, Zona Húmeda. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Atrapalo, Booking.com, Agoda y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Dulima 4 Estrellas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?