Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

la atención en este hotel siempre ha sido muy buena en temas de servicio , el personal lo hace sentir a uno como en casa , el trato , la personalización en el trato y todo lo relacionada con el huésped es de admirar.
en mi ultima visita fue triste evidenciar que las funciones del botones está siendo reemplazada por la persona de recepción y es critico el instante que se reúnen varias personas para legalizar su salida del hotel y es la misma funcionaria de recepción la que debe evidenciar los consumos de las habitaciones y todo lo relacionado con la entrega de la habitación llevándola a incurrir en errores que de seguro le va a tocar asumir.
directivas del hotel , por favor no vayan a tirar por el piso un trabajo y una cataegoria de servicio tan optimo como el que tenían solo por el ahorro de un sueldo

Consejo sobre las habitaciones: vista a la calle
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Albeiro A
Dulima I, Gerente en Hotel Dulima, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Sr Albeiro, reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por exaltar el servicio y compromiso de nuestro equipo de colaboradores, este tipo de reconocimientos son el mejor incentivo a su labor.

Le compartimos que nuestro hotel desde hace varios meses esta en un proceso de cambio de formato, pero seguimos manteniendo el servicio de botones, de igual manera siempre todo el personal del área de alojamiento ha sido polifuncional, rotando todas las funciones y están formados para ello y la programación de turnos se realiza según un pronostico de llegadas y salidas. Se verifico el día de su check out y lo percibido obedece a que se presentaron salidas no contempladas.

Estaremos atentos a seguir destacando-nos por nuestro servicio y cumplir las expectativas de nuestros clientes y todos los cambios que están en proceso tienen el objetivo de seguir siendo un hotel que se distinga por ser el mejor en nuestra ciudad en la calidez de nuestro servicio.

Gracias por aportarnos su importante opinión, ya que ello nos permite evaluarlos de manera constructiva.

Con respeto,

Hotel Dulima Ibague

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

El Hotel tiene un excelente servicio desde el momento en que entras, confortables y cómodas habitaciones, muy buen restaurante, servicio de primera calidad, una muy buena ubicación, cerca a todo el comercio desde el cual puedes visitar solo caminando, y sobre todo, un excelente personal, dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites.

Hotel Dulima. Muy recomendado para tu visita por Ibague

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con ventana hacia el interior, son las mas opcionales si lo que quieres es descansar
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Dilsa H
Dulima I, Gerente en Hotel Dulima, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Respetada Señora Dilsa:
Un cordial saludo de Hotel Dulima Ibague. Reciba nuestro agradecimiento por calificar de manera tan positiva su experiencia en nuestro Hotel. La asumimos con el mejor de los reconocimientos para nuestro equipo de colaboradores.

Gracia por elegirnos!!

Att Gerencia Hotel Dulima Ibague

Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando realizamos la reservación nos informaron que incluía parqueadero y cuando llegamos nos dijeron que tenían inconvenientes que una de las puertas del parqueadero así que nos tocó ir a buscar otro y pagar casi $ 52.000 mil pesos por noche. Es el colmo que nos toque solucionar un problema que fue de ellos

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alexandra A
Dulima I, Gerente en Hotel Dulima, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Respetada Sra Alexandra:

Reciba un cordial saludo, de Hotel Dulima Ibague.

Efectivamente nuestro Hotel cuenta con parqueadero para nuestros huéspedes, como se informa a todos esta sujeto a disponibilidad. Este fin de semana nos vimos disminuidos en capacidad, ya que desde el día 6 de enero en horas de la tarde fue verificado el montacoches que accede al otro nivel de parqueaderos y nos fue informado al área administrativa por parte del personal técnico, que por seguridad no se debía usar hasta que el martes 9 de enero le fuera realizado unos cambios a uno de los equipos.

Para nuestro establecimiento la seguridad de nuestros clientes es una prioridad y por ello debimos informar de la no disponibilidad de parquedaero a algunos clientes, sin embargo es claro que es gratuito y sujeto a disponibilidad. También se debe tener en cuenta que temas técnicos como este se pueden presentar en cualquier momento y es reponsabilidad del establecimiento informar, como se hizo de la situación.

Nuestro Hotel actuó de manera responsable y franca se hubiese podido explicar que no ya no contábamos con cupo, sin embargo se informo la realidad de la situación. Por ello estamos seguros de haber actuado de forma correcta.

Lamentamos que su calificación se base únicamente por no contar en su estadía con parqueadero, ya que todo nuestro equipo de colaboradores dieron lo mejor de si, para brindar el mejor de los servicios que son públicamente conocidos y valorados no solo en este medio si en todos en los cuales somos visibles.

Como parte de nuestra responsabilidad y al ser los mas interesados en ofrecer todas nuestras instalaciones en las mejores condiciones de seguridad, para el día martes 9 de enero en horas de la tarde, ya estará solucionado el tema técnico.

Con Respeto,

Gerencia
Hotel Dulima Ibague

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable, buenas habitaciones, cómodas, limpias y muy agradables en general. Personal atento y servicial. El restaurante del hotel tiene una comida deliciosa. Y ofrece parque aferro gratis.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Harold C
Dulima I, Gerente en Hotel Dulima, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

Sr Harold: Un especial saludo de todo el equipo de colaboradores de Hotel Dulima Ibague.
Nuestro agradecimiento por sus comentarios positivos de su experiencia en nuestro Hotel, en este importante medio. Sus comentarios serán compartidos con todo nuestro equipo de colaboradores.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Muy buen servicio y amabilidad del personal, lo hacen sentir a uno en casa. El personal brinda la información necesaria, lo reciben de una manera cordial, responden las inquietudes, brindan datos importantes sobre sitios de interés y medios de transporte.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación central, personal amable.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Maria Angelica C
Dulima I, Gerente en Hotel Dulima, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017

Respetada señora Maria Angélica, reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento, por expresar su opinión en este importante medio acerca de su experiencia de servicio en nuestro Hotel, gracias por destacar la dedicación de servicio de nuestros colaboradores.

Cordialmente,