Respetada Sra Alexandra:
Reciba un cordial saludo, de Hotel Dulima Ibague.
Efectivamente nuestro Hotel cuenta con parqueadero para nuestros huéspedes, como se informa a todos esta sujeto a disponibilidad. Este fin de semana nos vimos disminuidos en capacidad, ya que desde el día 6 de enero en horas de la tarde fue verificado el montacoches que accede al otro nivel de parqueaderos y nos fue informado al área administrativa por parte del personal técnico, que por seguridad no se debía usar hasta que el martes 9 de enero le fuera realizado unos cambios a uno de los equipos.
Para nuestro establecimiento la seguridad de nuestros clientes es una prioridad y por ello debimos informar de la no disponibilidad de parquedaero a algunos clientes, sin embargo es claro que es gratuito y sujeto a disponibilidad. También se debe tener en cuenta que temas técnicos como este se pueden presentar en cualquier momento y es reponsabilidad del establecimiento informar, como se hizo de la situación.
Nuestro Hotel actuó de manera responsable y franca se hubiese podido explicar que no ya no contábamos con cupo, sin embargo se informo la realidad de la situación. Por ello estamos seguros de haber actuado de forma correcta.
Lamentamos que su calificación se base únicamente por no contar en su estadía con parqueadero, ya que todo nuestro equipo de colaboradores dieron lo mejor de si, para brindar el mejor de los servicios que son públicamente conocidos y valorados no solo en este medio si en todos en los cuales somos visibles.
Como parte de nuestra responsabilidad y al ser los mas interesados en ofrecer todas nuestras instalaciones en las mejores condiciones de seguridad, para el día martes 9 de enero en horas de la tarde, ya estará solucionado el tema técnico.
Con Respeto,
Gerencia
Hotel Dulima Ibague