“muy bien atendidos”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Internacional Casa Morales
En el puesto n.º5 de 15 hoteles en Ibagué
“muy bien atendidos”
Escribió una opinión el 29 noviembre 2016

Estadia agradable, buena calidad de la comida, falta mas diversion dentro del hotel.

Las habitaciones son muy confortables y cuentan con buenas instalaciones . La comida es buena, aunque falta mayor variedad para los niños

• Se alojó en junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Claudia E
hotelcasamorales, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Internacional Casa Morales, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2016
Señora Claudia , En nombre del hotel internacional casa morales, le agradecemos por haber tomado de su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en el hotel. Pedimos disculpas por cualquier tipo de molestia que tuvo, Tomaremos nota de cada una de sus opiniones, ya que para nosotros es muy importante que los huéspedes se sientan como en casa , prometemos realizar los correctivos sobre la variedad para los niños ya que para nosotros ellos también son importantes. Esperamos que nos visite nuevamente para tener el placer de atenderlos como se lo merecen... Cordialmente, Johanna González, Coordinadora de reservas HICM.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 5 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una ubica excelente cerca al centro de la ciudad, aunque algo alejado de los centros comerciales, la atención del personal es excelente y sus áreas de esparcimiento como la piscina y el gimnasio cumplen con las expectativas, las habitaciones aunque amplias y con muy bonitas vistas de la ciudad tienen un mobiliario un poco viejo y descuidado que no combina con el nivel del hotel. Dejando de un lado eso, el hotel es una excelente opción para viajes de negocios y estancias largas

Se alojó en agosto de 2016, viajó de negocios
Agradécele a León G
hotelcasamorales, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Internacional Casa Morales, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2016
Buen dia , En nombre del hotel internacional casa morales, le agradecemos por haber tomado de su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en el hotel. Pedimos disculpas por cualquier tipo de molestia que tuvo, Tomaremos nota de cada una de sus opiniones, ya que para nosotros es muy importante que los huéspedes se sientan como en casa , prometemos realizar los correctivos con el mobiliario. Esperamos que nos visite nuevamente para tener el placer de atenderlos como se lo merecen... Cordialmente, Johanna González, Coordinadora de reservas HICM.
Un miembro de TripAdvisor
Escribió una opinión el 21 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel estándar impecable en servicio y atención, en un lugar ideal por su inmediata cercanía al centro administrativo, financiero y de negocios de Ibagué. Y aunque no es del todo moderno, las habitaciones son escrupulosamente limpias, muy amplias y agradables.

Se alojó en octubre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
hotelcasamorales, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Internacional Casa Morales, respondió a esta opinión, 22 octubre 2016
Buenos dias

Me permito saludarlos en nombre del hotel internacional casa morales el motivo de este mensaje es para presentarles nuestro mas profundo agradecimiento por su excelente opinion, nos alegra de corazon que su estadia alla sido de su agrado.

Feliz dia.
Crítico de nivel 6
16 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel está ubicado en el barrio La Pola de Ibague, sector tradicional de la ciudad, tiene piscina climatizada, las habitaciones son confortables, con balcón , nevera, tv y aire acondicionado , la cama doble para una habitación en pareja es bastante chica, ahí se quedaron cortos. El desayuno, incluido en el precio de la estadía es tipo buffet, con panes, café, chocolate, jugo de naranja, huevos al gusto preparados al instante, tamalito con arepas, frutas como papaya , melón, sandia, piña, bien servidas y frescas. Buena atención y servicio. Jacussi, parque pequeño para niños, Pizzeria y restaurante.
Algo para resaltar es que el ascensor no baja al parqueadero y no se cuenta con adecuaciones para personas de la tercera edad.

Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a pishu2015
hotelcasamorales, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Internacional Casa Morales, respondió a esta opinión, 20 octubre 2016
Cordial saludo

El presente es para agradecerle por la calificación que le brinda a nuestro hotel en la página tripadvisor; esto nos sirve para mejorar aún más ya que el servicio de nuestros colaboradores y la infraestructura de nuestro hotel es lo que hace a la empresa, por tal motivo es muy importante para nosotros su opinión y por clientes como usted mejoraremos dia tras dia.

Esperamos vuelva pronto, Feliz tarde.
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 3 octubre 2016

Me encantan las instalaciones del Hotel Casa Morales, ya que he usado sus instalaciones para fines de viajes de negocios y también de placer, es muy completo y bien ubicado en el centro histórico de la ciudad.

Tiene piscina cubierta, spa, restaurante, salones de eventos y conferencias, excelentes instalaciones pero lamentablemente se nota descuido, abandono y falta de renovación en su propuesta de valor al turista.

Pienso deberían reconectar con estos últimos (sus clientes) y generar propuestas interesantes aprovechando tan buenas instalaciones.

Recomendado: El restaurante, caminar a pie el centro histórico de la ciudad ya que se está muy cerca y es seguro hasta la calle 19 y recomendada tanto la piscina como el spa.

Por mejorar: Atención de personal en el restaurante, mantenimiento y actualización de espacios y mobiliario de la mayor parte del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vista al Cañón del Combeima, son las que tienen la mejor vista sin lugar a d...
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a pablomaiorga
Cordial saludo

El presente es para agradecerle por la Opiniones tan utiles que nos brinda, para nosotros como hotel es muy importante que ustedes se sientan como en casa y trataremos de mejorar.

Esperamos vuelva pronto, Feliz tarde.
Crítico de nivel 5
23 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 14 septiembre 2016

Bueno, debo decir que el personal de recepción y botones son muy amables, al igual que el del servicio de limpieza. Las habitaciones son amplias, confortables y si estas en una de planta alta con balcón, el paisaje que aprecias es lindo.

Sin embargo, creo que se ha quedado estancado, le falta estar un poco más a la vanguardia, se nota que no realizan cambios en su decoración o no re-modelan hace eternidades, pues se nota viejo.

La comida es buena, pero el servicio de mesa es pésimo, las personas son muy toscas y no se esmeran por prestar un buen servicio, parece estar más preocupados por que tu le dejes una buena propina...Pero OJO señores, la propina va ligada al servicio, cuanto mejor sea el servicio, mejor va a ser el pago de propina que se deje. A EVALUAR SERVICIO.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten ubicación en planta alta con balcón. La vista es linda.
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó de negocios
1 Agradécele a Joshua C
Crítico de nivel 6
10 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 3 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar centrico para hospedarse y trabajar en Ibague. Buena atención, los botones muy amables y serviciales. Amplias habitaciones, bien dotadas, perfectas para trabajar. Buen numero de canales, baño amplio bien equipado. Recomendado.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó solo
1 Agradécele a carolinaconk
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Ibagué o en sus alrededores
A 4.9 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Internacional Casa Morales

Establecimiento: Hotel Internacional Casa Morales
Dirección: Carrera 3 No. 3 - 47 Barrio La Pola, Ibagué 472, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Tolima > Ibagué
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º5 de 15 hoteles en Ibagué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 172.107 - $ 299.703
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Internacional Casa Morales 3.5*
Cantidad de habitaciones: 131
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Internacional Casa Morales en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?