Hotel Internacional Casa Morales
  • Restaurante
  • Bar/Salón
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 5 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una ubica excelente cerca al centro de la ciudad, aunque algo alejado de los centros comerciales, la atención del personal es excelente y sus áreas de esparcimiento como la piscina y el gimnasio cumplen con las expectativas, las habitaciones aunque amplias y con muy bonitas vistas de la ciudad tienen un mobiliario un poco viejo y descuidado que no combina con el nivel del hotel. Dejando de un lado eso, el hotel es una excelente opción para viajes de negocios y estancias largas

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a León G
hotelcasamorales, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Internacional Casa Morales, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2016

Buen dia , En nombre del hotel internacional casa morales, le agradecemos por haber tomado de su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en el hotel. Pedimos disculpas por cualquier tipo de molestia que tuvo, Tomaremos nota de cada una de sus opiniones, ya que para nosotros es muy importante que los huéspedes se sientan como en casa , prometemos realizar los correctivos con el mobiliario. Esperamos que nos visite nuevamente para tener el placer de atenderlos como se lo merecen... Cordialmente, Johanna González, Coordinadora de reservas HICM.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 21 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel estándar impecable en servicio y atención, en un lugar ideal por su inmediata cercanía al centro administrativo, financiero y de negocios de Ibagué. Y aunque no es del todo moderno, las habitaciones son escrupulosamente limpias, muy amplias y agradables.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
hotelcasamorales, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Internacional Casa Morales, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 octubre 2016

Buenos dias

Me permito saludarlos en nombre del hotel internacional casa morales el motivo de este mensaje es para presentarles nuestro mas profundo agradecimiento por su excelente opinion, nos alegra de corazon que su estadia alla sido de su agrado.

Feliz dia.

Se escribió una opinión 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel está ubicado en el barrio La Pola de Ibague, sector tradicional de la ciudad, tiene piscina climatizada, las habitaciones son confortables, con balcón , nevera, tv y aire acondicionado , la cama doble para una habitación en pareja es bastante chica, ahí se quedaron cortos. El desayuno, incluido en el precio de la estadía es tipo buffet, con panes, café, chocolate, jugo de naranja, huevos al gusto preparados al instante, tamalito con arepas, frutas como papaya , melón, sandia, piña, bien servidas y frescas. Buena atención y servicio. Jacussi, parque pequeño para niños, Pizzeria y restaurante.
Algo para resaltar es que el ascensor no baja al parqueadero y no se cuenta con adecuaciones para personas de la tercera edad.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a pishu2015
hotelcasamorales, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Internacional Casa Morales, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2016

Cordial saludo

El presente es para agradecerle por la calificación que le brinda a nuestro hotel en la página tripadvisor; esto nos sirve para mejorar aún más ya que el servicio de nuestros colaboradores y la infraestructura de nuestro hotel es lo que hace a la empresa, por tal motivo es muy importante para nosotros su opinión y por clientes como usted mejoraremos dia tras dia.

Esperamos vuelva pronto, Feliz tarde.

Se escribió una opinión 3 octubre 2016

Me encantan las instalaciones del Hotel Casa Morales, ya que he usado sus instalaciones para fines de viajes de negocios y también de placer, es muy completo y bien ubicado en el centro histórico de la ciudad.

Tiene piscina cubierta, spa, restaurante, salones de eventos y conferencias, excelentes instalaciones pero lamentablemente se nota descuido, abandono y falta de renovación en su propuesta de valor al turista.

Pienso deberían reconectar con estos últimos (sus clientes) y generar propuestas interesantes aprovechando tan buenas instalaciones.

Recomendado: El restaurante, caminar a pie el centro histórico de la ciudad ya que se está muy cerca y es seguro hasta la calle 19 y recomendada tanto la piscina como el spa.

Por mejorar: Atención de personal en el restaurante, mantenimiento y actualización de espacios y mobiliario de la mayor parte del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vista al Cañón del Combeima, son las que tienen la mejor vista sin lugar a dudas.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a pablomaiorga

Cordial saludo

El presente es para agradecerle por la Opiniones tan utiles que nos brinda, para nosotros como hotel es muy importante que ustedes se sientan como en casa y trataremos de mejorar.

Esperamos vuelva pronto, Feliz tarde.

Se escribió una opinión 14 septiembre 2016

Bueno, debo decir que el personal de recepción y botones son muy amables, al igual que el del servicio de limpieza. Las habitaciones son amplias, confortables y si estas en una de planta alta con balcón, el paisaje que aprecias es lindo.

Sin embargo, creo que se ha quedado estancado, le falta estar un poco más a la vanguardia, se nota que no realizan cambios en su decoración o no re-modelan hace eternidades, pues se nota viejo.

La comida es buena, pero el servicio de mesa es pésimo, las personas son muy toscas y no se esmeran por prestar un buen servicio, parece estar más preocupados por que tu le dejes una buena propina...Pero OJO señores, la propina va ligada al servicio, cuanto mejor sea el servicio, mejor va a ser el pago de propina que se deje. A EVALUAR SERVICIO.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten ubicación en planta alta con balcón. La vista es linda.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a Joshua C