Hotel Internacional Casa Morales
Hotel Ambala(Ibagué)
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Después de buscar y recorrer un montón de hoteles que no nos hospedaban porque tenemos mascota. Casa morales nos dio el si. La habitación es cómoda y muy espaciosa. La zona humedad es muy chevere. Lo recomiendo.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Margarita C
hotelcasamorales, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Internacional Casa Morales, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2017

Buenos dias

Estimado ricas60
En nombre del hotel internacional casa morales, le agradecemos por haber tomado de su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en el hotel. Esperamos que nos visite nuevamente para tener el placer de atenderlos como se lo merecen... Cordialmente, Johanna González, Coordinadora de reservas HICM.

Se escribió una opinión 29 noviembre 2016

Estadia agradable, buena calidad de la comida, falta mas diversion dentro del hotel.

Las habitaciones son muy confortables y cuentan con buenas instalaciones . La comida es buena, aunque falta mayor variedad para los niños

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Claudia E
hotelcasamorales, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Internacional Casa Morales, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2016

Señora Claudia , En nombre del hotel internacional casa morales, le agradecemos por haber tomado de su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en el hotel. Pedimos disculpas por cualquier tipo de molestia que tuvo, Tomaremos nota de cada una de sus opiniones, ya que para nosotros es muy importante que los huéspedes se sientan como en casa , prometemos realizar los correctivos sobre la variedad para los niños ya que para nosotros ellos también son importantes. Esperamos que nos visite nuevamente para tener el placer de atenderlos como se lo merecen... Cordialmente, Johanna González, Coordinadora de reservas HICM.

Se escribió una opinión 5 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una ubica excelente cerca al centro de la ciudad, aunque algo alejado de los centros comerciales, la atención del personal es excelente y sus áreas de esparcimiento como la piscina y el gimnasio cumplen con las expectativas, las habitaciones aunque amplias y con muy bonitas vistas de la ciudad tienen un mobiliario un poco viejo y descuidado que no combina con el nivel del hotel. Dejando de un lado eso, el hotel es una excelente opción para viajes de negocios y estancias largas

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a León G
hotelcasamorales, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Internacional Casa Morales, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2016

Buen dia , En nombre del hotel internacional casa morales, le agradecemos por haber tomado de su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en el hotel. Pedimos disculpas por cualquier tipo de molestia que tuvo, Tomaremos nota de cada una de sus opiniones, ya que para nosotros es muy importante que los huéspedes se sientan como en casa , prometemos realizar los correctivos con el mobiliario. Esperamos que nos visite nuevamente para tener el placer de atenderlos como se lo merecen... Cordialmente, Johanna González, Coordinadora de reservas HICM.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 21 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel estándar impecable en servicio y atención, en un lugar ideal por su inmediata cercanía al centro administrativo, financiero y de negocios de Ibagué. Y aunque no es del todo moderno, las habitaciones son escrupulosamente limpias, muy amplias y agradables.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
hotelcasamorales, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Internacional Casa Morales, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 octubre 2016

Buenos dias

Me permito saludarlos en nombre del hotel internacional casa morales el motivo de este mensaje es para presentarles nuestro mas profundo agradecimiento por su excelente opinion, nos alegra de corazon que su estadia alla sido de su agrado.

Feliz dia.

Se escribió una opinión 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel está ubicado en el barrio La Pola de Ibague, sector tradicional de la ciudad, tiene piscina climatizada, las habitaciones son confortables, con balcón , nevera, tv y aire acondicionado , la cama doble para una habitación en pareja es bastante chica, ahí se quedaron cortos. El desayuno, incluido en el precio de la estadía es tipo buffet, con panes, café, chocolate, jugo de naranja, huevos al gusto preparados al instante, tamalito con arepas, frutas como papaya , melón, sandia, piña, bien servidas y frescas. Buena atención y servicio. Jacussi, parque pequeño para niños, Pizzeria y restaurante.
Algo para resaltar es que el ascensor no baja al parqueadero y no se cuenta con adecuaciones para personas de la tercera edad.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a pishu2015
hotelcasamorales, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Internacional Casa Morales, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2016

Cordial saludo

El presente es para agradecerle por la calificación que le brinda a nuestro hotel en la página tripadvisor; esto nos sirve para mejorar aún más ya que el servicio de nuestros colaboradores y la infraestructura de nuestro hotel es lo que hace a la empresa, por tal motivo es muy importante para nosotros su opinión y por clientes como usted mejoraremos dia tras dia.

Esperamos vuelva pronto, Feliz tarde.