Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 48
Hotels.comUS$ 48
PricelineUS$ 48
TravelocityUS$ 48
Orbitz.comUS$ 48
CheapTicketsUS$ 48
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

Es un hotel que deberia darle verguenza decir que es 5 estrellas, mantenimiento creo yo nulo, zona de piscina sucia y los bordes de esta ya curtidos del mugre, Jacuzzi dañado, Sauna Dañado, jacuzzi de la piscina tambien dañado,Muebles de las habitaciones deteriorados,en algun moemnto de su histroria debio ser un hotel bueno pero está en franca decadencia, se pueden conseguir hoteles muchisimo mejor y casi al mismo precio en Ibague.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Pathfinder517488
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Un Hotel venido de más a menos. La calidad de sus instalaciones está deteriorada. El blackout de la habitación estaba por caerse, así que cero privacidad. Las personas de mantenimiento hasta el momento de escribir esta reseña nunca llegaron. Sumado a ello al estar consumiendo en el restaurante pizzería de un momento me hicieron irme del mismo sin siquiera poder terminar la cerveza. El Director de operaciones "Mario" nunca apareció y además nadie brinda soporte si respuesta alguna. Es la peor experiencia hotelera que he experimentado en mi vida.

Hay otras y mucho mejor ofertas en el mercado, incluso más económicas o por lo menos del mismo precio.

NO RECOMIENDO ESTE HOTEL PARA NADA.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a FernandoB1873
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Es lamentable tener que dar una baja calificación, pero la experiencia vivida en este hotel no fue agradable, especialmente teniendo en cuenta las expectativas que despierta la publicidad, su título de "internacional" y las buenas calificaciones y comentarios de otros. La atención en la recepción fue deficiente. El aseo y estado de las 3 habitaciones que utilizamos no es el mejor, sin decoración, las ropas de cama y toallas estaban ásperas y percudidas, algunas en muy mal estado, el aire acondicionado no enfriaba muy bien y botaba demasiada agua. En cuanto al restaurante, el buffet del desayuno es pobre en variedad e incluso en la calidad de algunos productos (el colmo que los tamales sean tan sosos). El gimnasio debería incluir otras máquinas y un punto de hidratación. Los verdaderos puntos a favor son la zona húmeda y el Spa: de calidad, ambiente y con precios muy razonables. En términos generales el hotel requiere mantenimiento, la terraza ecológica es una vergüenza y muchos detalles desdicen de su apelativo de "ecológico". Para finalizar, los alrededores no son muy agradables pues dan la impresión de ser peligrosos, aunque sí hay algunos buenos restaurantes cerca y la plaza de la catedral está próxima.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Daniel Felipe N
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Desde el ingreso al hotel, todas las personas que laboran allí se esmeran por brindar una excelente atención, las habitaciones son muy sencillas y cómodas, la comida es excelente y a muy buenos precios, finalmente permiten mascotas, que en mi caso es importante, en este sentido como el hotel es muy grande no se genera molestia con las mascotas a los visitantes.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a mariaforerof
hotelcasamorales, Director de Relaciones Públicas en Hotel Internacional Casa Morales, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Reciba cordial saludo por parte del Hotel Internacional Casa Morales, le escribo con el fin de agradecerle escribirnos, nos sentimos muy felices por que su estadía haya sido satisfactoria.
Esperamos nos visite pronto, Feliz dia !!

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

La atención del personal del restaurante, así como del hotel en general es buena. Las habitaciones son cómodas y ofrecen la posibilidad de ubicar a varias personas de la familia en la misma habitación de manera confortable. El hotel cuenta con una buena ubicación no solo hacia el centro de Ibagué sino hacia la salida hacia Cajamarca por la variante. Queda a penas a unas cuadras del Parque Murillo Toro y el Parque Centenario. Debido a que quede en la parte alta de Ibagué es un hotel fresco, apto para el descanso.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lmvargase
hotelcasamorales, Director de Relaciones Públicas en Hotel Internacional Casa Morales, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2019

Buenos días

Me permito saludarlo en nombre del Hotel Internacional Casa Morales, le escribo con el fin de agradecerle por su opinión, nos sentimos orgullosos al saber que nuestra atención fue de lo mejor.
Esperamos que regresen pronto !!
Feliz dia.