“visita”

Museo de Arte del Tolima
Clasificado como N.º 4 de 29 cosas que hacer en Ibagué
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2013

me gusta conocer lugares nuevos, el museo representa el arte y la cultura del tolima, su gente y costumbres.

Agradécele a Angie O

Se escribió una opinión 6 de enero de 2013

Nos gusto mucho encontrar un Museo pequeño con exposiciones actuales en esta ciudad, lo que le dio a nuestro viaje una opción diferente.

1  Agradécele a Isabel Crsitina G
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2012

Aunque el ingreso puede ser demorado dependiendo del numero de personas entregando bolsos, la experiencia es agradable, el precio de entrada favorable, con descuento si presentas carnet estudiantil. Recomendado el plan con los niños los sábados en la tarde en la proyección de películas infantiles.

1  Agradécele a Paola H
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2012

Las exposiciones son excelentes, el lugar lo mismo, el precio del ingreso es acequible a cualquier bolsillo, y rotan con frecuencia las muestras, Para corregir el horario NO se cumple, fui con amigos sobre las 1300 horas y los vigilantes no nos permitieron el ingreso porque estaban almorzando, pero el horario que indican por telefono es de jornada continua

2  Agradécele a carlos julio a
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2012

Un importante centro cultural que permite compartir diversas expresiones artísticas a los habitantes de la ciudad y de las regiones aledañas. Geniales ciclos de cine.

Agradécele a Luis P