“Lindo un lugar para visitar!!!”
Opinión sobre: Museo de Arte del Tolima

Museo de Arte del Tolima
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 23,00*
3-Hour Walking Tour and Musical Picnic in the...
Clasificado como N.º 4 de 32 cosas que hacer en Ibagué
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 4 febrero 2013

Muy recomendado hay de todo para ver y hacer, es lugar es calido ademas muy visitado, obras en cantidad para escojer....

1  Agradécele a Paulina B

Se escribió una opinión 1 febrero 2013

me gusta conocer lugares nuevos, el museo representa el arte y la cultura del tolima, su gente y costumbres.

Agradécele a Angie O
Se escribió una opinión 6 enero 2013

Nos gusto mucho encontrar un Museo pequeño con exposiciones actuales en esta ciudad, lo que le dio a nuestro viaje una opción diferente.

1  Agradécele a Isabel Crsitina G
Se escribió una opinión 27 diciembre 2012

Aunque el ingreso puede ser demorado dependiendo del numero de personas entregando bolsos, la experiencia es agradable, el precio de entrada favorable, con descuento si presentas carnet estudiantil. Recomendado el plan con los niños los sábados en la tarde en la proyección de películas infantiles.

1  Agradécele a Paola H
Se escribió una opinión 16 octubre 2012

Las exposiciones son excelentes, el lugar lo mismo, el precio del ingreso es acequible a cualquier bolsillo, y rotan con frecuencia las muestras, Para corregir el horario NO se cumple, fui con amigos sobre las 1300 horas y los vigilantes no nos permitieron el ingreso porque estaban almorzando, pero el horario que indican por telefono es de jornada continua

2  Agradécele a carlos julio a