“Una serie de fotografías "de pose".”
Opinión sobre: Museo de Arte del Tolima

Museo de Arte del Tolima
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 23,00*
3 horas de visita a pie y picnic musical en el...
Clasificado como N.º 4 de 33 cosas que hacer en Ibagué
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2015

Solamente 2 salas , pocas pinturas mmmm malas para mi gusto y fotografías de bellas mujeres de color pero.. en pose.

Agradécele a RaulMexico

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2015

Aunque no cuenta con exhibiciones permanentes de gran renombre, pues solo cuenta con una sala permanente de bellas artes, lo cierto es que periódicamente se programan diversas exposiciones que permite a los interesados el acercarse más al arte y la cultura.

Queda en un excelente sector de la ciudad de Ibagué por el clima que se disfruta, pues es muy fresco.

El museo se encuentra cerca del centro de Ibagué y se puede llegar fácilmente, ya sea, desde el centro de la ciudad, a pie, o en transporte público pues son varias las rutas de busetas que pasan frente a sus instalaciones.

3  Agradécele a LuisFdo_Colombia
Se escribió una opinión 8 de julio de 2015

Es un sitio turistico obligado al viajar a ibagué, allí nos podemos reencotrar con el arte admirando obras de pintores y/o escultores tanto tolimenses como nacionales.

2  Agradécele a mmachado2014
Se escribió una opinión 1 de julio de 2015

Es un lindo museo, con exposiciones frecuentes, ademas ofrecen varios talleres y hay especiales de cine, el barrio es para mi el de mayor tradicion, cerca del centro junto con el barrio la Pola.

1  Agradécele a Mabeldc
Se escribió una opinión 24 de junio de 2015

Es un bue Lugar para conocer la obra de los artistas tolimenses y hay tambien algunas exposiciones de artitas nacionales e internacionales.
Me gusto mucho la amabilidad de la gente y los espacios no saturados.

1  Agradécele a mnikar