“Interesante”

3-Hour Walking Tour and Musical Picnic in the Heart of Ibague
Clasificado como N.º 4 de 30 cosas que hacer en Ibagué
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 19 noviembre 2015

Varias salas de pintura y escultura de diferentes clases y épocas, muy facil de recorrer y con información suficiente para hacer la visita.

1  Agradécele a Maria C D

Se escribió una opinión 3 noviembre 2015

En el Tolima, son pocos los escenarios que nos permiten concoer el potencial y la calidad de arte que tenemos en nuestra tierra. Solo para abrir su mente a nuevas ideas y por apoyar el talento de nuestra tierra, venga y conoce el museo!

2  Agradécele a Djmenaka
Se escribió una opinión 20 octubre 2015

Solamente 2 salas , pocas pinturas mmmm malas para mi gusto y fotografías de bellas mujeres de color pero.. en pose.

Agradécele a RaulMexico
Se escribió una opinión 5 agosto 2015

Aunque no cuenta con exhibiciones permanentes de gran renombre, pues solo cuenta con una sala permanente de bellas artes, lo cierto es que periódicamente se programan diversas exposiciones que permite a los interesados el acercarse más al arte y la cultura.

Queda en un excelente sector de la ciudad de Ibagué por el clima que se disfruta, pues es muy fresco.

El museo se encuentra cerca del centro de Ibagué y se puede llegar fácilmente, ya sea, desde el centro de la ciudad, a pie, o en transporte público pues son varias las rutas de busetas que pasan frente a sus instalaciones.

3  Agradécele a LuisFdo_Colombia
Se escribió una opinión 8 julio 2015

Es un sitio turistico obligado al viajar a ibagué, allí nos podemos reencotrar con el arte admirando obras de pintores y/o escultores tanto tolimenses como nacionales.

2  Agradécele a mmachado2014