“recomendado”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 23,00*
3 horas de visita a pie y picnic musical en el...
Clasificado como N.º 4 de 33 cosas que hacer en Ibagué
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

interesantes exposiciones, agradable lugar, ideal para visitar de viaje en la ciudad, ir con amigos o familiares

Agradécele a Literato-Ibague

Se escribió una opinión 20 de abril de 2018

El museo como tal es pequeño pero apropiado para un exposición de arte pequeña. La visita es corta pero agradable. Toca pagar 4500 $ por persona. Valdria la pena que promovieran mucho mas el museo.

Agradécele a Daniel B
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El Museo de Arte es un excelente lugar desafortunadamente se vuelve aburrido para nuestros niños Los vigilantes son un poco oscos y demasiado antipaticos con los niños como quieren que el arte se convierte en algo importante si rechazan a los niños desde el vigilante en adelante

Agradécele a mesadevictimas
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

buen montaje de salas nos atendio el guarda de seguridad y nos dio las guias necesarias para hacer el recorrido

Agradécele a CREARNG
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018

En general es una experiencia grata, un poco corta pero agradable. Fuimos a ver las tres exposiciones que estaban presentes y llegamos guiados por las demás recomendaciones de Trip Advisor, la mayoria de la gente a la que le preguntamos direcciones para llegar, no conocían de la existencia de este museo.

La entrada vale 2000 pesos para estudiantes y 4500 para particulares, tienen una pequeña tienda a la salida y el celador está atento a cualquier duda, hace las veces de guía también.

Mi único dilema, fue con la exposición de fotografías que se encontraba al fondo, ninguna de las fotos tenían créditos, estaban extremamente pixeladas (sin parecer a propósito). Dejamos el comentario en el libro de visitas. De resto, una experiencia agradable.

Agradécele a Mateo R