“Mejor Opción en Ibagué” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre: Hotel Estelar Altamira

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Estelar Altamira
En el puesto n.º1 de 14 hoteles en Ibagué
5 opiniones sobre hoteles
“Mejor Opción en Ibagué”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel Altamira en Ibagué ha sido por muchos años el mejor y único hotel 5 estrellas en esa ciudad.
Me alegra que hayan invertido en máquinas para el gimnasio, que hacía falta, pues la vez pasada que me hospedé en el hotel el estado de las máquinas daba lastima. Veo con agrado que tienen nuevas caminadoras, bicicletas de spining con cleats y una nueva máquina de pesas muy moderna !!
Bien por esa.
Los cuartos son cómodos. Deberían ir pensando en actualizar los televisores y en los aires de los cuartos (enfrían pero hacen mucho ruido).
La comida es buena, las instalaciones bonitas.
Es un buen hotel para ir de negocios o para un fin de semana con la familia !

Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Marcelo V
Hoteles_Estelar, General Manager en Hotel Estelar Altamira, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2016
Apreciado Marcelo,
Para nosotros es un gusto conocer las observaciones que nos hacen nuestros huéspedes y saber que estamos cumpliendo con sus expectativas. Este tipo de observaciones, nos permite continuar trabajando con mayor esfuerzo todos los días para seguir en nuestro compromiso de brindar un servicio con los más altos estándares de calidad.

Esperamos tenerlo de regreso muy pronto
Saludos Cordiales,

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (65)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 diciembre 2016

Las habitaciones amplias, camas muy cómodas, almohadas de magnifica calidad, el baño es amplio. El desayuno es muy bueno y variado Y lo sirven desde muy temprano. Especial para viajeros.

Los restaurantes son muy buenos, en especial el italiano.

La atención del personal es intachable.

Volvere siempre

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del descanso
Agradécele a ealvaradochacon
Hoteles_Estelar, General Manager en Hotel Estelar Altamira, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2016
Apreciada Elvira,

Para todos los que hacemos parte de este equipo de trabajo, es un gusto conocer que cumplimos con sus expectativas durante su visita. Esto, nos permite continuar trabajando con mayor esfuerzo y brindar a nuestros huéspedes y visitantes un servicio con los más altos estándares de calidad.

Esperamos tenerla de regreso muy pronto.

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 noviembre 2016

Excelente ambiente en el restaurante Bistró, en especial los domingos. La comida es exquisita la mejor de la ciudad. En general, el personal del Hotel se destaca por su cordialidad y amabilidad en su servicio, siempre están atentos a las solicitudes que uno hace. Pese a que el clima no ayudó mucho, cuentan con la mejor piscina, su estructura es hermosa..

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos, la vista hacia las montañas es hermosa
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
      Ubicación
Agradécele a _giraldo_constanza
Hoteles_Estelar, General Manager en Hotel Estelar Altamira, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2016
Estimada Constanza,
Para todos los que hacemos parte de este equipo , es un gusto conocer su apreciación. Esto nos permite continuar trabajando con mayor esfuerzo y brindar un servicio con los más altos estándares de calidad con el que siempre nos caracterizamos.

Reciba un cordial saludo,
16 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Durante la semana de ejecución del congreso se evidenció la calidad del lugar a y una excelente preparación de los platos ofrecidos durante los descansos y un compromiso total de los meseros en atender a todos los invitados

Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Sergio S
Hoteles_Estelar, General Manager en Hotel Estelar Altamira, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2016
Apreciado Sergio,
Para todos los que hacemos parte de este equipo de trabajo y el mío propio es un gusto conocer que cumplimos con sus expectativas durante su visita en nuestro hotel. Este tipo de observaciones, nos permite continuar trabajando con mayor esfuerzo y brindar a nuestros huéspedes y visitantes un excelente servicio.

Esperamos que su próxima visita se realice muy pronto y así, disfrutar de nuestra hospitalidad 100% Colombiana.

Un cordial saludo,
Ibagué, Colombia
Crítico de nivel
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, música en vivo con muy buenos intérpretes a volúmenes que permite conversar, deliciosas entradas y gran variedad en tragos y cocteles además con precios razonables
Definitivamente muy recomendable.
Visiten el bar

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a jorgevallejo
Hoteles_Estelar, General Manager en Hotel Estelar Altamira, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2016
Estimado Jorge,
Para nosotros es un gusto conocer que cumplimos con sus expectativas. Comentarios como el suyo nos permite continuar trabajando con mayor esfuerzo todos los días para brindar a nuestros huéspedes y visitantes un servicio con los más altos estándares de calidad. Esperamos que su visita sea muy pronto
Saludos cordiales,
María Fernanda Alvarado G.
Ibagué, Colombia
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 noviembre 2016

Excelente servicio, atención especial y restaurante con muy buena comida, habitaciones muy confortables, clima excelente y descanso total, la comodidad de los ambientes y la tranquilidad del hotel hacen de la experiencia un momento especial

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores tienen mejor vista
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó solo
      Calidad del descanso
      Habitaciones
Agradécele a gamaci
Hoteles_Estelar, General Manager en Hotel Estelar Altamira, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2016
Estimado Huésped, para nosotros es un gusto conocer que cumplimos satisfactoriamente con sus expectativas durante su visita en nuestro hotel. Ya que, comentarios como el suyo, nos permite continuar trabajando con mayor esfuerzo en brindar a nuestros huéspedes y visitantes un servicio con los más altos estándares de calidad que nos caracteriza.

Esperamos que su próxima visita sea muy pronto y continuar disfrutando de nuestra hospitalidad 100% Colombiana

Facatativá, Colombia
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente instalaciones, muy buena en atención, todo muy aseado, las piscinas excelentes. La comida excelente, la porción, el sabor y el precio hacen una excelente relación. En términos generales es un buen hotel.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a camperojm
Hoteles_Estelar, General Manager en Hotel Estelar Altamira, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2016
Apreciado Huésped,
En nombre de todos los que hacemos parte de este equipo de trabajo y el mio propio, agradecemos el haber tomado de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros durante su estadía. Es un gusto conocer que cumplimos con sus expectativas, lo cual, nos permite continuar trabajando con mayor esfuerzo todos los días para brindar a nuestros huéspedes y visitantes un servicio con los más altos estándares de calidad.

Esperamos tenerlo de regreso muy pronto y continuar disfrutando de nuestra hospitalidad 100% Colombiana.

Saludos Cordiales,
Gerente General
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibagué
A 4.4 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Estelar Altamira

Establecimiento: Hotel Estelar Altamira
Dirección: Carrera 1 | #45-50, Ibagué, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Tolima > Ibagué
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 14 hoteles en Ibagué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 232.353 - $ 379.412
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Altamira 4*
Cantidad de habitaciones: 146
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Estelar Altamira en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofitel Ibague

¿Este es su perfil de TripAdvisor?