“Restaurante delicioso”
Opinión sobre: Hotel Estelar Altamira

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Estelar Altamira
En el puesto n.º1 de 16 hoteles en Ibagué
Se escribió una opinión 9 enero 2017

Generalmente paramos a almorzar en alguna visita a la ciudad, por lo que acostumbramos visitar el restaurante.
Es una carta agradable, con platos deliciosos y que agradan tanto a la vista como al paladar.
En esta ocasión, con los postres no nos fue muy bien, más por la atención, pues el mesero no nos dio una buena indicación acerca de los postres de la barra y los de la carta, pero en términos generales, es un gran restaurante.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Visionarioso
Hoteles_Estelar, General Manager en Hotel Estelar Altamira, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2017

Apreciado Huésped,
Reciba un cordial saludo,

Es muy grato leer comentarios tan positivos como el suyo, nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas tanto del hotel como la atención de nuestro personal ; nos sentimos cada dia más comprometidos en seguir trabajando por entregarle un servicio ESTELAR !!!

Le deseamos un pronto regreso.

saludos cordiales,

MARIA FERNANDA ALVARADO G

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Estelar Altamira
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy amable las personas que atienden. Excelente y comoda habitación. Desayuno buffet delicioso. Piscina grande y jacuzzi. También tienen sauna. Tal vez por mejorar la estabilidad y capacidad del WiFi.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fabian S

Estimado Huesped cordial saludo

Nos complace saber que llenamos sus expectativas !
Reciba nuestro agradecimiento en nombre de todo nuestro equipo.

Le deseamos un pronto regreso !!!

cordialmente,
Maria Fernanda Alvarado G

Se escribió una opinión 5 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel Altamira en Ibagué ha sido por muchos años el mejor y único hotel 5 estrellas en esa ciudad.
Me alegra que hayan invertido en máquinas para el gimnasio, que hacía falta, pues la vez pasada que me hospedé en el hotel el estado de las máquinas daba lastima. Veo con agrado que tienen nuevas caminadoras, bicicletas de spining con cleats y una nueva máquina de pesas muy moderna !!
Bien por esa.
Los cuartos son cómodos. Deberían ir pensando en actualizar los televisores y en los aires de los cuartos (enfrían pero hacen mucho ruido).
La comida es buena, las instalaciones bonitas.
Es un buen hotel para ir de negocios o para un fin de semana con la familia !

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Marcelo V
Hoteles_Estelar, General Manager en Hotel Estelar Altamira, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2016

Apreciado Marcelo,
Para nosotros es un gusto conocer las observaciones que nos hacen nuestros huéspedes y saber que estamos cumpliendo con sus expectativas. Este tipo de observaciones, nos permite continuar trabajando con mayor esfuerzo todos los días para seguir en nuestro compromiso de brindar un servicio con los más altos estándares de calidad.

Esperamos tenerlo de regreso muy pronto
Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 4 diciembre 2016

Las habitaciones amplias, camas muy cómodas, almohadas de magnifica calidad, el baño es amplio. El desayuno es muy bueno y variado Y lo sirven desde muy temprano. Especial para viajeros.

Los restaurantes son muy buenos, en especial el italiano.

La atención del personal es intachable.

Volvere siempre

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ealvaradochacon
Hoteles_Estelar, General Manager en Hotel Estelar Altamira, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2016

Apreciada Elvira,

Para todos los que hacemos parte de este equipo de trabajo, es un gusto conocer que cumplimos con sus expectativas durante su visita. Esto, nos permite continuar trabajando con mayor esfuerzo y brindar a nuestros huéspedes y visitantes un servicio con los más altos estándares de calidad.

Esperamos tenerla de regreso muy pronto.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 27 noviembre 2016

Excelente ambiente en el restaurante Bistró, en especial los domingos. La comida es exquisita la mejor de la ciudad. En general, el personal del Hotel se destaca por su cordialidad y amabilidad en su servicio, siempre están atentos a las solicitudes que uno hace. Pese a que el clima no ayudó mucho, cuentan con la mejor piscina, su estructura es hermosa..

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos, la vista hacia las montañas es hermosa
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a _giraldo_constanza
Hoteles_Estelar, General Manager en Hotel Estelar Altamira, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2016

Estimada Constanza,
Para todos los que hacemos parte de este equipo , es un gusto conocer su apreciación. Esto nos permite continuar trabajando con mayor esfuerzo y brindar un servicio con los más altos estándares de calidad con el que siempre nos caracterizamos.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 19 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Durante la semana de ejecución del congreso se evidenció la calidad del lugar a y una excelente preparación de los platos ofrecidos durante los descansos y un compromiso total de los meseros en atender a todos los invitados

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Sergio S
Hoteles_Estelar, General Manager en Hotel Estelar Altamira, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2016

Apreciado Sergio,
Para todos los que hacemos parte de este equipo de trabajo y el mío propio es un gusto conocer que cumplimos con sus expectativas durante su visita en nuestro hotel. Este tipo de observaciones, nos permite continuar trabajando con mayor esfuerzo y brindar a nuestros huéspedes y visitantes un excelente servicio.

Esperamos que su próxima visita se realice muy pronto y así, disfrutar de nuestra hospitalidad 100% Colombiana.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 11 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, música en vivo con muy buenos intérpretes a volúmenes que permite conversar, deliciosas entradas y gran variedad en tragos y cocteles además con precios razonables
Definitivamente muy recomendable.
Visiten el bar

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a jorgevallejo
Hoteles_Estelar, General Manager en Hotel Estelar Altamira, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2016

Estimado Jorge,
Para nosotros es un gusto conocer que cumplimos con sus expectativas. Comentarios como el suyo nos permite continuar trabajando con mayor esfuerzo todos los días para brindar a nuestros huéspedes y visitantes un servicio con los más altos estándares de calidad. Esperamos que su visita sea muy pronto
Saludos cordiales,
María Fernanda Alvarado G.
Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibagué
A 3.9 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Estelar Altamira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Estelar Altamira

Dirección: Carrera 1 | #45-50, Ibagué, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Tolima > Ibagué
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 16 hoteles en Ibagué
Rango de precios: $ 172.012 - $ 346.939 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Altamira 4*
Cantidad de habitaciones: 146
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com.co y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Estelar Altamira en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofitel Ibague

¿Este es su perfil de TripAdvisor?